domingo, 18 de marzo de 2012

Descargar Película En 1 Link El Invitado Audio Latino DVDrip


Matt Weston (Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Es un ?guardián? que aspira a convertirse en un agente respetado y espera la oportunidad de demostrar su lealtad a la Agencia. Pero cuando el primer (y hasta ahora único) huésped del piso franco resulta ser el hombre más peligroso que ha conocido, Weston se prepara para lo peor.
Tobin Frost (Washington) ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década. Antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ahora se dedica a vender secretos militares al mejor postor. Desde pasar información a Corea del Norte, hasta prestar ayuda a grupos rebeldes, el daño que ha causado a Estados Unidos no puede medirse. Pero ha vuelto con un secreto.





Título: El invitado
Título original: Safe House
País: USA 
Estreno en USA: 10/02/2012 
Estreno en España: 10/02/2012 
Productora: Universal Pictures 
Director: Daniel Espinosa 
Guión: David Guggenheim 
Reparto: Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga, Tim McGraw, Brendan Gleeson, Joel Kinnaman, Sam Shepard, Robert Patrick, Liam Cunningham
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Calidad: DvdRip
Idioma: Español Latino
Extension: AVI
Tamaño: 700 MB

descargar pelicula
descargar pelicula 

descargar pelicula
descargar pelicula
descargar pelicula
descargar pelicula
descargar pelicula 

Descargar Película En 1 Link SUPER OCHO Audio Latino DVDrip






















En 1979 se da el cierre por parte de la fuerza aérea del Área 51. Todo el material almacenado es transportado a Ohio en tren, cuando un camión se salta las barreras y choca contra el tren provocando que este descarrile y una gran explosión. Pero el material almacenado oculta un secreto. Pese a tratar sobre extraterrestres, "Super 8" no tiene ninguna relación con el anterior proyecto de Abrams, "Cloverfield".
Género: Ciencia-Ficción
Título: Super 8
Director(es):J.J. Abrams
Reparto:Elle Fanning, Amanda Michalka, Kyle Chandler, Ron Eldard, Gabriel Basso, Noah Emmerich, Zach Mills, Beau Knapp, Ryan Lee, Joel Courtney, Riley Griffiths
Año de estreno:2011
Pais:Estados Unidos
Calidad: DVDRip
Idioma: Latino
Formato: avi
Tamaño: 1.45 MiB
Duracion: 01:51:48
Audio: ac3
descargar película 
descargar película  

descargar película 
descargar película  

viernes, 16 de marzo de 2012

Descargar Película En 1 Link DE PANZAZO Audio Latino DVDrip

titulo:de panzazo 2012
Dirección: Juan Carlos Rulfo.
Producción: Daniela Alatorre.
Escrita por: Carlos Loret de Mola, Mario Gutiérrez Vega, y el apoyo de Mexicanos Primero.
Fotografía: Juan Carlos Rulfo.
Edición: Felipe Gómez, Juan Carlos Rulfo y Martha Uc.
Sonido: Mauricio Santos, Valeria Mancheva y Nerio Barberis.
Música: Lynn Faichtein, Leonardo Heiblum y Jacobo Lieberman.

El documental mexicano De Panzazo, de Juan Carlos Rulfo y Carlos Loret de Mola, superó en taquilla a películas ganaoras del Oscar como The Artist y Extremely Loud and Icredibly Close en su primer fin de semana de exhibición en México. La producción mexicana obtuvo 870,000 dólares (unos 11.4 millones de pesos) en taquilla.

El documental habla de la educación en México, y de cómo la sociedad mexicana pasa “de panzazo” a un sistema educativo erróneo. Líderes de opinión, sindicalistas, funcionarios, maestros y familiares participan en la película con entrevistas y puntos de vista sobre este tema en lugares como Ciudad Juárez, Morelia, Yucatán, Chiapas y Guerrero.
DESCARGAR PELÍCULA

jueves, 15 de marzo de 2012

descargar película en 1 link alvin y las ardillas audio latino DVDrip

En esta película narra la gran aventura de la naufraga de las ardillas, viajaban en un avión donde uno de los pasajeros se quedo asombra al ver como estas se aparecen de repente y no le temen a ninguna persona humana, después caen en una lejana isla junto a Alviny, estas estaban esperando un helicóptero de rescate pero aun así estaban felices.
Título: Alvin y las ardillas 3
Año: 2011
Actores: Andy Buckley, David Cross, Jason Lee, Jenny Slate, Tucker Albrizzi
Director: Mike Mitchell
Género: Peliculas de Humor,Peliculas Infantiles
Sinopsis:
Tercera entrega de la saga Alvin y las ardillas. Las ardillas se embarcan en un crucero de lujo y acaban en una isla desierta, pero pronto averiguarán que no está tan desierta como parece.
La pequeña ciudad de Beaver Mills en Alaska está ubicada justo al norte del Círculo Polar Ártico, lo que significa que el sol no se oculta durante el solsticio de verano. Como la ciudad se prepara para su celebración anual de este evento, un dragón, que se despierta de su cárcel de hielo por el deshielo de los casquetes, aparece, atacando a los residentes de la ciudad.
Sinopis
Tercera entrega de la saga Alvin y las ardillas. Las ardillas se embarcan en un crucero de lujo y acaban en una isla desierta, pero pronto averiguarán que no está tan desierta como parece.
Ficha tecnica
PaisUSA
Año2011
Genero Comedia. Musical. Animación | Cine familiar. Secuela
DirectorMike Mitchell
GuionJonathan Aibel, Glenn Berger
MusicaMark Mothersbaugh
FotografiaThomas E. Ackerman
ProduccionFox 2000 Pictures / Regency Enterprises / Bagdasarian Productions
Interpretes Animation, Jason Lee, David Cross, Jenny Slate, Andy Buckley, Tucker Albrizzi
DESCARGAR PELICULA
DESCARGAR PELICULA 

DESCARGAR PELICULA
DESCARGAR PELICULA
DESCARGAR PELICULA
DESCARGAR PELICULA
DESCARGAR PELICULA
DESCARGAR PELICULA 

descargar series en un link Millennium. La Serie [Temporada Única, 6 Episodios, DvdRip, 2010] audio latino




La investigación por la desaparición de Harriet Vanger hace 40 años fue cerrada por la policía, pero en el clan de los Vanger, aún hay alguien que se sigue acordando de ella: su tío Henrik. Para aclarar las circunstancias de lo que él está seguro de que es un asesinato cometido por un miembro de su propia familia, decide contratar a Mikael Blomkvist, periodista de investigación encausado por difamación. Para conseguir su objetivo, Blomkvist contará con la ayuda de Lisbeth Salander, una hacker antisocial con una impresionante inteligencia y memoria fotográfica. Sus averiguaciones los llevarán hacia una oscura historia familiar, pero el clan estará dispuesto a todo para protegerse.

Miniserie de seis capítulos surgida a partir del éxito de la trilogía de películas "Millennium", adaptación al cine de los libros originales de Stieg Larsson, uno de los mayores fenómenos de masas de la literatura reciente.

Ya con el estreno de la segunda película, "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", Soren Staermose, el productor sueco responsable de la adaptación al cine de la saga, anunció que se llevaría a cabo esta miniserie, que incluye casi dos horas de contenido extra, nunca visto en el metraje original de las películas.

El argumento de cada uno de los libros se extiende a lo largo de dos cap&iacutetulos, de 90 minutos cada uno, protagonizados por Mikael Blomkvist (Michael Nyqvist) y Lisbeth Salander (Noomi Rapace), un periodista y una extraña hacker .



1x01: http://uploaded.to/file/0zncpkjo
1x02: http://uploaded.to/file/yy76k7gn
1x03: http://uploaded.to/file/c908y75f
1x04: http://uploaded.to/file/43zmf0x2
1x05: http://uploaded.to/file/93n8kh7a
1x06. Final: http://uploaded.to/file/f3w2brv5

viernes, 2 de marzo de 2012

descargar película en 1 link Rompiendo Las Reglas audio latino




Rompiendo las reglas (Moneyball) Online con Audio Español Latino
Sinopsis: El director Billy Beane se encarga de dirigir un poderoso equipo de béisbol de la ciudad de Oakland y con gran esfuerzo y trabajo logra mantenerse en los primeros lugares de su división y también llegar hasta la post-temporada en varios años seguidos. Siendo así que cuentan con uno de los más bajos presupuestos dentro de todas las Grandes Ligas. Pero, sin embargo, esto no podía llegar a ser posible, sin los complejos análisis estadísticos que Billy realizaba para realizar sobre todas las cosas una confección de la plantilla y adecuándola a su gran equipo de béisbol. Esta historia está basada en hechos reales.





Título: Rompiendo las reglas
Título original: Moneyball
Reparto: Brad Pitt, Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman, Robin Wright, Stephen Bishop, Kathryn Morris
Año: 2011
Género: Drama
País: USA
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Bennett Miller
Guión: Aaron Sorkin, Steve Zaillian & Stan Chervin

DESCARGAR PELÍCULA
DESCARGAR PELÍCULA
DESCARGAR PELÍCULA
DESCARGAR PELÍCULA
DESCARGAR PELÍCULA

descargar película en 1 link THE HELP audio latino

descargar película en 1 link DE PANZAZO AUDIO LATINO

“De panzazo”, película de “Mexicanos primero”, con criticas sin sustento, así como declaraciones de Elba Esther Gordillo y unas estadísticas interesantes que debemos conocer...
Sinopsis
¡De Panzazo! refleja la realidad del sistema educativo en México y pone en evidencia que la sociedad mexicana pasa de panzazo en un sistema excluyente en el que no se logran aprendizajes para la vida.
Vemos en esta película a mamás, directores, maestros, y también a funcionarios, representantes sindicales y líderes de opinión que trazan un cuadro global que no permite la indiferencia.
Los datos, las entrevistas y lo que los propios alumnos filmaron con cámaras de mano dan pie a una indignación inteligente, y también a darse cuenta de la parte que a cada uno le toca aportar.
El proyecto se desarrolló por tres años entrando en la realidad de los alumnos y sus familias, captando la dinámica cotidiana de escuelas en lugares tan diversos del territorio nacional como Ciudad Juárez, el interior de Yucatán, Morelia, las sierras de Chiapas y Guerrero, así como Naucalpan e Iztapalapa en la zona metropolitana de la Ciudad de México.
¡De Panzazo! es un llamado a todos los mexicanos para trabajar por una mejor educación.
Ficha Técnica
Documental | 2012 | 80 min. | 35mm | Español | México


Una película de: Mexicanos Primero
Dirigida por: Juan Carlos Rulfo
Codirigida por: Carlos Loret de Mola
Producida por: Daniela Alatorre
Escrita por: Carlos Loret de Mola y Mario Gutiérrez Vega, con el apoyo de Mexicanos Primero
Fotografía: Juan Carlos Rulfo
Edición: Felipe Gómez, Juan Carlos Rulfo y Martha Uc
Sonido directo: Mauricio Santos
Edición y diseño de sonido: Valeria Mancheva y Nerio Barberis
Supervisión musical: Lynn Fainchtein
Música original: Leonardo Heiblum y Jacobo Lieberman
Diseño gráfico y animaciones: Butic
Investigación: Mexicanos Primero y Mario Gutiérrez Vega
Acerca de


ESO DICEN QUE


MEXICANOS PRIMERO


Mexicanos Primero es una organización ciudadana dedicada a mejorar la educación en nuestro país a través de instrumentos para la exigencia y participación ciudadana.
La convicción de Mexicanos Primero es que sólo la educación de calidad cambia a México. En esta revolución que se necesita, la voz crítica y propositiva es fundamental.
Convoca y trabaja con cada uno de los actores sociales: padres y madres de familia, maestros, directivos escolares, alumnos, medios de comunicación y sociedad civil a través de la movilización.
No tiene fines de lucro, filiación partidista ni religiosa y no recibe aportes condicionados para mantener su independencia y transparencia
A POCO... QUIERE TELERISA UN PUEBLO EDUCADO????
* Críticas estúpidas del grupo televisa a los maestros a través de “Mexicanos Primero”
*Mayor dominio de lectura de las féminas; óptica de género, que se generaliza en el mundo
* La líder Elba Esther Gordillo, monstruo creado por el PRI y dimensionado por el PAN 
Siempre es grato conversar con docentes que se interesan en la problemática educativa actual, diálogos que escapan de aquellos otros; que solo exponen sus particulares opiniones, sin sustento pedagógico, interés para las mayorías y de resultados estériles (afortunadamente son cada vez más pocos, pero siguen igual de ruidosos y obsoletos).
Lo anterior es un resumen de lo que se da fuera de los cursos que la oficialía implementa para docentes y directivos en función, comentarios realizados en los recesos contemplados; los que muchas veces son más valiosos que los mismos cursos, que por diversas razones, no son lo productivo que se pretende, teniendo los operarios de la educación en el país, seguir su instrucción en su casa y aula.
De los principales temas que repercuten en el óptimo desempeño de los docentes con sus alumnos, varios son prioritarios, entre otros: La ética y eros pedagógico, lo que es obvio para los actuales profesores del sistema básico y muchas veces incomprendidos por viejos docentes, que creen que los alumnos siguen siendo los mismos ¡Lo que no es cierto! Análisis de planes y programas con los que se labora, carencia en dotación de recursos didácticos, principalmente tecnológicos para hacer funcional éstos, así como cada una de las exigencia que el nuevo modelo contempla, sin descuidar cada una de las responsabilidades que la actividad exige, los que fueron y son los medulares en esta dicotomía.
Se tuvo la oportunidad de analizar la embestida del grupo televisa (organismo que casi convierte a nuestros jóvenes en entes monosilábicos con el famoso “guey” de parte de uno de sus estrellas) a través de la organización “Mexicanos Primero” donde se pregona que de 100 estudiantes de primaria, solo 60 la concluyen ¿será que el programa bécalos, es pura farsa, y que solo sirve para que los hijos de tal organismo; no abandonen las aulas? que catorce millones de estudiantes de primaria y secundaria no comprenden lo que leen (pero si aprenden de la televisión los grados de violencia y dramas inmorales que trasmiten en televisión apta para todo público), que ocho de cada diez alumnos de secundaria no saben multiplicar ¿de dónde sacarían este dato? que no corresponde ni siquiera a las escuelas establecidas en zonas de alta marginación y focalizadas en el sistema de telesecundaria, donde será por alto, en un 50% de la matrícula, cuya problemática depende a factores de otro tipo, más que eminentemente de tipo educativo.
La realidad es que las ganancias de esa casa televisora multiplica sus ganancias de manera extraordinaria, sin pagar impuestos, pagos que resolverían y solucionarían muchas de estas estadísticas. Argumentan que uno de cada cuatro pesos se invierte en educación –suponemos que se refiere al PIB, lo que es una falacia del tamaño del mundo-, otro dato sin sustento, pero evidentemente perverso en su uso, lo que demuestra su avaricia, pues quisieran tener mayores ganancias en estos rubros, sin ver que son los causantes de lo que tratan de combatir ¡Millonarios Imbéciles! Finalmente en el referido film exhiben a una adolescente, que quizá quiso jugar una broma como algo serio, dando a entender que éstas no piensan ¡misóginos!, pero para su conocimiento damos datos que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) da a conocer respecto a nuestra féminas, datos que refieren en cada uno de los 65 países y economías que participaron en PISA 2009, las niñas tienen significativamente más alto los puntajes promedio de lectura que los varones. La brecha de género en la lectura varía de más de 50 resultados puntos en 14 países y economías a menos de 25 puntos en 7 países. En algunos países de alto desempeño, la brecha de género es grande, pero en algunos países de Asia y las economías, los niños muy por encima del promedio de la OCDE.
Lo que significa menor capacidad de lectura entre los niños se ha convertido en una preocupación importante en muchos sistemas educativos. Cierre la brecha de género ayudará a mejorar el rendimiento de lectura global. Las niñas superan a los chicos en la lectura en todos los países PISA. En los países de la OCDE, la brecha de género promedio es de 39 puntos o más de la mitad un nivel de competencia. Más amplia la brecha de género, se ve en Albania, Bulgaria y Lituania, son más de dos veces el tamaño de los más pequeños lagunas, se ve en el Chile país de la OCDE y el socio los países de Colombia y Perú. Las grandes diferencias de género se observan en los países nórdicos, en 18 países que puntuación por debajo de la media de la OCDE, los niños rinden por debajo del nivel básico 2, en promedio, mientras que las niñas realizan debajo de ese nivel, en promedio, en sólo 5 países. Pero en la medida de bajo rendimiento en los niños es un tema crucial en casi todas partes.
En promedio en la OCDE países, sólo uno de cada ocho niñas, pero uno de cada cuatro niños, no alcanza el nivel 2. En algunos países, la gran mayoría de bajo rendimiento son varones. En Finlandia, sólo 3% de las niñas, pero el 13% de los niños no alcanzan el nivel 2, mientras que en el país asociado Letonia, el 9% de las niñas y el 27% de los niños no alcanzan ese nivel. La brecha de género mide la diferencia entre el rendimiento medio de niños y niñas en la lectura. En el PISA escala de lectura, la puntuación media para los países de la OCDE se fijó en 500 puntos, y alrededor de dos tercios de los estudiantes en países de la OCDE puntuación entre 400 y 600 puntos. Por último, si en verdad desean atacar a la profesora en lides de operadora política y cómplice de los desatinos gubernamentales, no es en las aulas donde encontrarán sus errores, desaciertos o triquiñuelas; pues la mayoría de los docentes desempeñan su labor magisterial con la misma vocación, capacidad, eficiencia, eficacia y efectividad que ha hecho de este país uno de los primeros entre sus iguales. Enfréntela –si tienen el valor; o les vale- en los convenios realizados al amparo del poder, o en los retos que les hace en los mismos medios de comunicación y espacios que ustedes les venden; para recibir su adhesión o rechazo a los institutos políticos, sean estos el PRI o el PAN.
Elba Esther Gordillo, no fue electa por los maestros de México como su lideresa, fue una imposición del nefasto Carlos Salinas de Gortari como presidente de la república (que vuelve por sus fueros con el “Golden boy” Enrique Peña Nieto, para muchos el futuro presidente de este heroico país), y ejerciendo perpetua autoridad con la complacencia del PAN a través de los dos mandatarios surgidos de sus filas, y está como miles de imposiciones de nuestro sistema político no es culpa de los docentes, los que invadidos en sus áreas de trabajo por profesionales de diversas disciplinas, vilipendiados por líderes de poca o mucha monta sobre su profesionalismo y víctima de una permanente campaña de desprestigio sobre su labor, están conscientes de que con sus armas, representadas por el lápiz y papel, algún día lograrán el objetivo de salvar este país, que desde hace más de dos décadas se conduce al abismo y el caos. Lo anterior es lo que se trata de evitar, a los poderosos nunca les convendrá un pueblo educado, no nos engañemos con esos falsos redentores; ese es el verdadero propósito de muchos lobos, que disfrazados con piel de ovejas, desean que todo cambie, para seguir en lo mismo, lo que no debe de ser ¿O sí? 

CLIK PARA VER ONLINE

CLIK PARA VER ONLINE










Text

domingo, 18 de marzo de 2012

Descargar Película En 1 Link El Invitado Audio Latino DVDrip


Matt Weston (Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Es un ?guardián? que aspira a convertirse en un agente respetado y espera la oportunidad de demostrar su lealtad a la Agencia. Pero cuando el primer (y hasta ahora único) huésped del piso franco resulta ser el hombre más peligroso que ha conocido, Weston se prepara para lo peor.
Tobin Frost (Washington) ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década. Antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ahora se dedica a vender secretos militares al mejor postor. Desde pasar información a Corea del Norte, hasta prestar ayuda a grupos rebeldes, el daño que ha causado a Estados Unidos no puede medirse. Pero ha vuelto con un secreto.





Título: El invitado
Título original: Safe House
País: USA 
Estreno en USA: 10/02/2012 
Estreno en España: 10/02/2012 
Productora: Universal Pictures 
Director: Daniel Espinosa 
Guión: David Guggenheim 
Reparto: Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga, Tim McGraw, Brendan Gleeson, Joel Kinnaman, Sam Shepard, Robert Patrick, Liam Cunningham
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Calidad: DvdRip
Idioma: Español Latino
Extension: AVI
Tamaño: 700 MB

descargar pelicula
descargar pelicula 

descargar pelicula
descargar pelicula
descargar pelicula
descargar pelicula
descargar pelicula 

Descargar Película En 1 Link SUPER OCHO Audio Latino DVDrip






















En 1979 se da el cierre por parte de la fuerza aérea del Área 51. Todo el material almacenado es transportado a Ohio en tren, cuando un camión se salta las barreras y choca contra el tren provocando que este descarrile y una gran explosión. Pero el material almacenado oculta un secreto. Pese a tratar sobre extraterrestres, "Super 8" no tiene ninguna relación con el anterior proyecto de Abrams, "Cloverfield".
Género: Ciencia-Ficción
Título: Super 8
Director(es):J.J. Abrams
Reparto:Elle Fanning, Amanda Michalka, Kyle Chandler, Ron Eldard, Gabriel Basso, Noah Emmerich, Zach Mills, Beau Knapp, Ryan Lee, Joel Courtney, Riley Griffiths
Año de estreno:2011
Pais:Estados Unidos
Calidad: DVDRip
Idioma: Latino
Formato: avi
Tamaño: 1.45 MiB
Duracion: 01:51:48
Audio: ac3
descargar película 
descargar película  

descargar película 
descargar película  

viernes, 16 de marzo de 2012

Descargar Película En 1 Link DE PANZAZO Audio Latino DVDrip

titulo:de panzazo 2012
Dirección: Juan Carlos Rulfo.
Producción: Daniela Alatorre.
Escrita por: Carlos Loret de Mola, Mario Gutiérrez Vega, y el apoyo de Mexicanos Primero.
Fotografía: Juan Carlos Rulfo.
Edición: Felipe Gómez, Juan Carlos Rulfo y Martha Uc.
Sonido: Mauricio Santos, Valeria Mancheva y Nerio Barberis.
Música: Lynn Faichtein, Leonardo Heiblum y Jacobo Lieberman.

El documental mexicano De Panzazo, de Juan Carlos Rulfo y Carlos Loret de Mola, superó en taquilla a películas ganaoras del Oscar como The Artist y Extremely Loud and Icredibly Close en su primer fin de semana de exhibición en México. La producción mexicana obtuvo 870,000 dólares (unos 11.4 millones de pesos) en taquilla.

El documental habla de la educación en México, y de cómo la sociedad mexicana pasa “de panzazo” a un sistema educativo erróneo. Líderes de opinión, sindicalistas, funcionarios, maestros y familiares participan en la película con entrevistas y puntos de vista sobre este tema en lugares como Ciudad Juárez, Morelia, Yucatán, Chiapas y Guerrero.
DESCARGAR PELÍCULA

jueves, 15 de marzo de 2012

descargar película en 1 link alvin y las ardillas audio latino DVDrip

En esta película narra la gran aventura de la naufraga de las ardillas, viajaban en un avión donde uno de los pasajeros se quedo asombra al ver como estas se aparecen de repente y no le temen a ninguna persona humana, después caen en una lejana isla junto a Alviny, estas estaban esperando un helicóptero de rescate pero aun así estaban felices.
Título: Alvin y las ardillas 3
Año: 2011
Actores: Andy Buckley, David Cross, Jason Lee, Jenny Slate, Tucker Albrizzi
Director: Mike Mitchell
Género: Peliculas de Humor,Peliculas Infantiles
Sinopsis:
Tercera entrega de la saga Alvin y las ardillas. Las ardillas se embarcan en un crucero de lujo y acaban en una isla desierta, pero pronto averiguarán que no está tan desierta como parece.
La pequeña ciudad de Beaver Mills en Alaska está ubicada justo al norte del Círculo Polar Ártico, lo que significa que el sol no se oculta durante el solsticio de verano. Como la ciudad se prepara para su celebración anual de este evento, un dragón, que se despierta de su cárcel de hielo por el deshielo de los casquetes, aparece, atacando a los residentes de la ciudad.
Sinopis
Tercera entrega de la saga Alvin y las ardillas. Las ardillas se embarcan en un crucero de lujo y acaban en una isla desierta, pero pronto averiguarán que no está tan desierta como parece.
Ficha tecnica
PaisUSA
Año2011
Genero Comedia. Musical. Animación | Cine familiar. Secuela
DirectorMike Mitchell
GuionJonathan Aibel, Glenn Berger
MusicaMark Mothersbaugh
FotografiaThomas E. Ackerman
ProduccionFox 2000 Pictures / Regency Enterprises / Bagdasarian Productions
Interpretes Animation, Jason Lee, David Cross, Jenny Slate, Andy Buckley, Tucker Albrizzi
DESCARGAR PELICULA
DESCARGAR PELICULA 

DESCARGAR PELICULA
DESCARGAR PELICULA
DESCARGAR PELICULA
DESCARGAR PELICULA
DESCARGAR PELICULA
DESCARGAR PELICULA 

descargar series en un link Millennium. La Serie [Temporada Única, 6 Episodios, DvdRip, 2010] audio latino




La investigación por la desaparición de Harriet Vanger hace 40 años fue cerrada por la policía, pero en el clan de los Vanger, aún hay alguien que se sigue acordando de ella: su tío Henrik. Para aclarar las circunstancias de lo que él está seguro de que es un asesinato cometido por un miembro de su propia familia, decide contratar a Mikael Blomkvist, periodista de investigación encausado por difamación. Para conseguir su objetivo, Blomkvist contará con la ayuda de Lisbeth Salander, una hacker antisocial con una impresionante inteligencia y memoria fotográfica. Sus averiguaciones los llevarán hacia una oscura historia familiar, pero el clan estará dispuesto a todo para protegerse.

Miniserie de seis capítulos surgida a partir del éxito de la trilogía de películas "Millennium", adaptación al cine de los libros originales de Stieg Larsson, uno de los mayores fenómenos de masas de la literatura reciente.

Ya con el estreno de la segunda película, "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", Soren Staermose, el productor sueco responsable de la adaptación al cine de la saga, anunció que se llevaría a cabo esta miniserie, que incluye casi dos horas de contenido extra, nunca visto en el metraje original de las películas.

El argumento de cada uno de los libros se extiende a lo largo de dos cap&iacutetulos, de 90 minutos cada uno, protagonizados por Mikael Blomkvist (Michael Nyqvist) y Lisbeth Salander (Noomi Rapace), un periodista y una extraña hacker .



1x01: http://uploaded.to/file/0zncpkjo
1x02: http://uploaded.to/file/yy76k7gn
1x03: http://uploaded.to/file/c908y75f
1x04: http://uploaded.to/file/43zmf0x2
1x05: http://uploaded.to/file/93n8kh7a
1x06. Final: http://uploaded.to/file/f3w2brv5

viernes, 2 de marzo de 2012

descargar película en 1 link Rompiendo Las Reglas audio latino




Rompiendo las reglas (Moneyball) Online con Audio Español Latino
Sinopsis: El director Billy Beane se encarga de dirigir un poderoso equipo de béisbol de la ciudad de Oakland y con gran esfuerzo y trabajo logra mantenerse en los primeros lugares de su división y también llegar hasta la post-temporada en varios años seguidos. Siendo así que cuentan con uno de los más bajos presupuestos dentro de todas las Grandes Ligas. Pero, sin embargo, esto no podía llegar a ser posible, sin los complejos análisis estadísticos que Billy realizaba para realizar sobre todas las cosas una confección de la plantilla y adecuándola a su gran equipo de béisbol. Esta historia está basada en hechos reales.





Título: Rompiendo las reglas
Título original: Moneyball
Reparto: Brad Pitt, Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman, Robin Wright, Stephen Bishop, Kathryn Morris
Año: 2011
Género: Drama
País: USA
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Bennett Miller
Guión: Aaron Sorkin, Steve Zaillian & Stan Chervin

DESCARGAR PELÍCULA
DESCARGAR PELÍCULA
DESCARGAR PELÍCULA
DESCARGAR PELÍCULA
DESCARGAR PELÍCULA

descargar película en 1 link THE HELP audio latino

descargar película en 1 link DE PANZAZO AUDIO LATINO

“De panzazo”, película de “Mexicanos primero”, con criticas sin sustento, así como declaraciones de Elba Esther Gordillo y unas estadísticas interesantes que debemos conocer...
Sinopsis
¡De Panzazo! refleja la realidad del sistema educativo en México y pone en evidencia que la sociedad mexicana pasa de panzazo en un sistema excluyente en el que no se logran aprendizajes para la vida.
Vemos en esta película a mamás, directores, maestros, y también a funcionarios, representantes sindicales y líderes de opinión que trazan un cuadro global que no permite la indiferencia.
Los datos, las entrevistas y lo que los propios alumnos filmaron con cámaras de mano dan pie a una indignación inteligente, y también a darse cuenta de la parte que a cada uno le toca aportar.
El proyecto se desarrolló por tres años entrando en la realidad de los alumnos y sus familias, captando la dinámica cotidiana de escuelas en lugares tan diversos del territorio nacional como Ciudad Juárez, el interior de Yucatán, Morelia, las sierras de Chiapas y Guerrero, así como Naucalpan e Iztapalapa en la zona metropolitana de la Ciudad de México.
¡De Panzazo! es un llamado a todos los mexicanos para trabajar por una mejor educación.
Ficha Técnica
Documental | 2012 | 80 min. | 35mm | Español | México


Una película de: Mexicanos Primero
Dirigida por: Juan Carlos Rulfo
Codirigida por: Carlos Loret de Mola
Producida por: Daniela Alatorre
Escrita por: Carlos Loret de Mola y Mario Gutiérrez Vega, con el apoyo de Mexicanos Primero
Fotografía: Juan Carlos Rulfo
Edición: Felipe Gómez, Juan Carlos Rulfo y Martha Uc
Sonido directo: Mauricio Santos
Edición y diseño de sonido: Valeria Mancheva y Nerio Barberis
Supervisión musical: Lynn Fainchtein
Música original: Leonardo Heiblum y Jacobo Lieberman
Diseño gráfico y animaciones: Butic
Investigación: Mexicanos Primero y Mario Gutiérrez Vega
Acerca de


ESO DICEN QUE


MEXICANOS PRIMERO


Mexicanos Primero es una organización ciudadana dedicada a mejorar la educación en nuestro país a través de instrumentos para la exigencia y participación ciudadana.
La convicción de Mexicanos Primero es que sólo la educación de calidad cambia a México. En esta revolución que se necesita, la voz crítica y propositiva es fundamental.
Convoca y trabaja con cada uno de los actores sociales: padres y madres de familia, maestros, directivos escolares, alumnos, medios de comunicación y sociedad civil a través de la movilización.
No tiene fines de lucro, filiación partidista ni religiosa y no recibe aportes condicionados para mantener su independencia y transparencia
A POCO... QUIERE TELERISA UN PUEBLO EDUCADO????
* Críticas estúpidas del grupo televisa a los maestros a través de “Mexicanos Primero”
*Mayor dominio de lectura de las féminas; óptica de género, que se generaliza en el mundo
* La líder Elba Esther Gordillo, monstruo creado por el PRI y dimensionado por el PAN 
Siempre es grato conversar con docentes que se interesan en la problemática educativa actual, diálogos que escapan de aquellos otros; que solo exponen sus particulares opiniones, sin sustento pedagógico, interés para las mayorías y de resultados estériles (afortunadamente son cada vez más pocos, pero siguen igual de ruidosos y obsoletos).
Lo anterior es un resumen de lo que se da fuera de los cursos que la oficialía implementa para docentes y directivos en función, comentarios realizados en los recesos contemplados; los que muchas veces son más valiosos que los mismos cursos, que por diversas razones, no son lo productivo que se pretende, teniendo los operarios de la educación en el país, seguir su instrucción en su casa y aula.
De los principales temas que repercuten en el óptimo desempeño de los docentes con sus alumnos, varios son prioritarios, entre otros: La ética y eros pedagógico, lo que es obvio para los actuales profesores del sistema básico y muchas veces incomprendidos por viejos docentes, que creen que los alumnos siguen siendo los mismos ¡Lo que no es cierto! Análisis de planes y programas con los que se labora, carencia en dotación de recursos didácticos, principalmente tecnológicos para hacer funcional éstos, así como cada una de las exigencia que el nuevo modelo contempla, sin descuidar cada una de las responsabilidades que la actividad exige, los que fueron y son los medulares en esta dicotomía.
Se tuvo la oportunidad de analizar la embestida del grupo televisa (organismo que casi convierte a nuestros jóvenes en entes monosilábicos con el famoso “guey” de parte de uno de sus estrellas) a través de la organización “Mexicanos Primero” donde se pregona que de 100 estudiantes de primaria, solo 60 la concluyen ¿será que el programa bécalos, es pura farsa, y que solo sirve para que los hijos de tal organismo; no abandonen las aulas? que catorce millones de estudiantes de primaria y secundaria no comprenden lo que leen (pero si aprenden de la televisión los grados de violencia y dramas inmorales que trasmiten en televisión apta para todo público), que ocho de cada diez alumnos de secundaria no saben multiplicar ¿de dónde sacarían este dato? que no corresponde ni siquiera a las escuelas establecidas en zonas de alta marginación y focalizadas en el sistema de telesecundaria, donde será por alto, en un 50% de la matrícula, cuya problemática depende a factores de otro tipo, más que eminentemente de tipo educativo.
La realidad es que las ganancias de esa casa televisora multiplica sus ganancias de manera extraordinaria, sin pagar impuestos, pagos que resolverían y solucionarían muchas de estas estadísticas. Argumentan que uno de cada cuatro pesos se invierte en educación –suponemos que se refiere al PIB, lo que es una falacia del tamaño del mundo-, otro dato sin sustento, pero evidentemente perverso en su uso, lo que demuestra su avaricia, pues quisieran tener mayores ganancias en estos rubros, sin ver que son los causantes de lo que tratan de combatir ¡Millonarios Imbéciles! Finalmente en el referido film exhiben a una adolescente, que quizá quiso jugar una broma como algo serio, dando a entender que éstas no piensan ¡misóginos!, pero para su conocimiento damos datos que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) da a conocer respecto a nuestra féminas, datos que refieren en cada uno de los 65 países y economías que participaron en PISA 2009, las niñas tienen significativamente más alto los puntajes promedio de lectura que los varones. La brecha de género en la lectura varía de más de 50 resultados puntos en 14 países y economías a menos de 25 puntos en 7 países. En algunos países de alto desempeño, la brecha de género es grande, pero en algunos países de Asia y las economías, los niños muy por encima del promedio de la OCDE.
Lo que significa menor capacidad de lectura entre los niños se ha convertido en una preocupación importante en muchos sistemas educativos. Cierre la brecha de género ayudará a mejorar el rendimiento de lectura global. Las niñas superan a los chicos en la lectura en todos los países PISA. En los países de la OCDE, la brecha de género promedio es de 39 puntos o más de la mitad un nivel de competencia. Más amplia la brecha de género, se ve en Albania, Bulgaria y Lituania, son más de dos veces el tamaño de los más pequeños lagunas, se ve en el Chile país de la OCDE y el socio los países de Colombia y Perú. Las grandes diferencias de género se observan en los países nórdicos, en 18 países que puntuación por debajo de la media de la OCDE, los niños rinden por debajo del nivel básico 2, en promedio, mientras que las niñas realizan debajo de ese nivel, en promedio, en sólo 5 países. Pero en la medida de bajo rendimiento en los niños es un tema crucial en casi todas partes.
En promedio en la OCDE países, sólo uno de cada ocho niñas, pero uno de cada cuatro niños, no alcanza el nivel 2. En algunos países, la gran mayoría de bajo rendimiento son varones. En Finlandia, sólo 3% de las niñas, pero el 13% de los niños no alcanzan el nivel 2, mientras que en el país asociado Letonia, el 9% de las niñas y el 27% de los niños no alcanzan ese nivel. La brecha de género mide la diferencia entre el rendimiento medio de niños y niñas en la lectura. En el PISA escala de lectura, la puntuación media para los países de la OCDE se fijó en 500 puntos, y alrededor de dos tercios de los estudiantes en países de la OCDE puntuación entre 400 y 600 puntos. Por último, si en verdad desean atacar a la profesora en lides de operadora política y cómplice de los desatinos gubernamentales, no es en las aulas donde encontrarán sus errores, desaciertos o triquiñuelas; pues la mayoría de los docentes desempeñan su labor magisterial con la misma vocación, capacidad, eficiencia, eficacia y efectividad que ha hecho de este país uno de los primeros entre sus iguales. Enfréntela –si tienen el valor; o les vale- en los convenios realizados al amparo del poder, o en los retos que les hace en los mismos medios de comunicación y espacios que ustedes les venden; para recibir su adhesión o rechazo a los institutos políticos, sean estos el PRI o el PAN.
Elba Esther Gordillo, no fue electa por los maestros de México como su lideresa, fue una imposición del nefasto Carlos Salinas de Gortari como presidente de la república (que vuelve por sus fueros con el “Golden boy” Enrique Peña Nieto, para muchos el futuro presidente de este heroico país), y ejerciendo perpetua autoridad con la complacencia del PAN a través de los dos mandatarios surgidos de sus filas, y está como miles de imposiciones de nuestro sistema político no es culpa de los docentes, los que invadidos en sus áreas de trabajo por profesionales de diversas disciplinas, vilipendiados por líderes de poca o mucha monta sobre su profesionalismo y víctima de una permanente campaña de desprestigio sobre su labor, están conscientes de que con sus armas, representadas por el lápiz y papel, algún día lograrán el objetivo de salvar este país, que desde hace más de dos décadas se conduce al abismo y el caos. Lo anterior es lo que se trata de evitar, a los poderosos nunca les convendrá un pueblo educado, no nos engañemos con esos falsos redentores; ese es el verdadero propósito de muchos lobos, que disfrazados con piel de ovejas, desean que todo cambie, para seguir en lo mismo, lo que no debe de ser ¿O sí? 

CLIK PARA VER ONLINE

CLIK PARA VER ONLINE