viernes, 2 de marzo de 2012

descargar película en 1 link DE PANZAZO AUDIO LATINO

“De panzazo”, película de “Mexicanos primero”, con criticas sin sustento, así como declaraciones de Elba Esther Gordillo y unas estadísticas interesantes que debemos conocer...
Sinopsis
¡De Panzazo! refleja la realidad del sistema educativo en México y pone en evidencia que la sociedad mexicana pasa de panzazo en un sistema excluyente en el que no se logran aprendizajes para la vida.
Vemos en esta película a mamás, directores, maestros, y también a funcionarios, representantes sindicales y líderes de opinión que trazan un cuadro global que no permite la indiferencia.
Los datos, las entrevistas y lo que los propios alumnos filmaron con cámaras de mano dan pie a una indignación inteligente, y también a darse cuenta de la parte que a cada uno le toca aportar.
El proyecto se desarrolló por tres años entrando en la realidad de los alumnos y sus familias, captando la dinámica cotidiana de escuelas en lugares tan diversos del territorio nacional como Ciudad Juárez, el interior de Yucatán, Morelia, las sierras de Chiapas y Guerrero, así como Naucalpan e Iztapalapa en la zona metropolitana de la Ciudad de México.
¡De Panzazo! es un llamado a todos los mexicanos para trabajar por una mejor educación.
Ficha Técnica
Documental | 2012 | 80 min. | 35mm | Español | México


Una película de: Mexicanos Primero
Dirigida por: Juan Carlos Rulfo
Codirigida por: Carlos Loret de Mola
Producida por: Daniela Alatorre
Escrita por: Carlos Loret de Mola y Mario Gutiérrez Vega, con el apoyo de Mexicanos Primero
Fotografía: Juan Carlos Rulfo
Edición: Felipe Gómez, Juan Carlos Rulfo y Martha Uc
Sonido directo: Mauricio Santos
Edición y diseño de sonido: Valeria Mancheva y Nerio Barberis
Supervisión musical: Lynn Fainchtein
Música original: Leonardo Heiblum y Jacobo Lieberman
Diseño gráfico y animaciones: Butic
Investigación: Mexicanos Primero y Mario Gutiérrez Vega
Acerca de


ESO DICEN QUE


MEXICANOS PRIMERO


Mexicanos Primero es una organización ciudadana dedicada a mejorar la educación en nuestro país a través de instrumentos para la exigencia y participación ciudadana.
La convicción de Mexicanos Primero es que sólo la educación de calidad cambia a México. En esta revolución que se necesita, la voz crítica y propositiva es fundamental.
Convoca y trabaja con cada uno de los actores sociales: padres y madres de familia, maestros, directivos escolares, alumnos, medios de comunicación y sociedad civil a través de la movilización.
No tiene fines de lucro, filiación partidista ni religiosa y no recibe aportes condicionados para mantener su independencia y transparencia
A POCO... QUIERE TELERISA UN PUEBLO EDUCADO????
* Críticas estúpidas del grupo televisa a los maestros a través de “Mexicanos Primero”
*Mayor dominio de lectura de las féminas; óptica de género, que se generaliza en el mundo
* La líder Elba Esther Gordillo, monstruo creado por el PRI y dimensionado por el PAN 
Siempre es grato conversar con docentes que se interesan en la problemática educativa actual, diálogos que escapan de aquellos otros; que solo exponen sus particulares opiniones, sin sustento pedagógico, interés para las mayorías y de resultados estériles (afortunadamente son cada vez más pocos, pero siguen igual de ruidosos y obsoletos).
Lo anterior es un resumen de lo que se da fuera de los cursos que la oficialía implementa para docentes y directivos en función, comentarios realizados en los recesos contemplados; los que muchas veces son más valiosos que los mismos cursos, que por diversas razones, no son lo productivo que se pretende, teniendo los operarios de la educación en el país, seguir su instrucción en su casa y aula.
De los principales temas que repercuten en el óptimo desempeño de los docentes con sus alumnos, varios son prioritarios, entre otros: La ética y eros pedagógico, lo que es obvio para los actuales profesores del sistema básico y muchas veces incomprendidos por viejos docentes, que creen que los alumnos siguen siendo los mismos ¡Lo que no es cierto! Análisis de planes y programas con los que se labora, carencia en dotación de recursos didácticos, principalmente tecnológicos para hacer funcional éstos, así como cada una de las exigencia que el nuevo modelo contempla, sin descuidar cada una de las responsabilidades que la actividad exige, los que fueron y son los medulares en esta dicotomía.
Se tuvo la oportunidad de analizar la embestida del grupo televisa (organismo que casi convierte a nuestros jóvenes en entes monosilábicos con el famoso “guey” de parte de uno de sus estrellas) a través de la organización “Mexicanos Primero” donde se pregona que de 100 estudiantes de primaria, solo 60 la concluyen ¿será que el programa bécalos, es pura farsa, y que solo sirve para que los hijos de tal organismo; no abandonen las aulas? que catorce millones de estudiantes de primaria y secundaria no comprenden lo que leen (pero si aprenden de la televisión los grados de violencia y dramas inmorales que trasmiten en televisión apta para todo público), que ocho de cada diez alumnos de secundaria no saben multiplicar ¿de dónde sacarían este dato? que no corresponde ni siquiera a las escuelas establecidas en zonas de alta marginación y focalizadas en el sistema de telesecundaria, donde será por alto, en un 50% de la matrícula, cuya problemática depende a factores de otro tipo, más que eminentemente de tipo educativo.
La realidad es que las ganancias de esa casa televisora multiplica sus ganancias de manera extraordinaria, sin pagar impuestos, pagos que resolverían y solucionarían muchas de estas estadísticas. Argumentan que uno de cada cuatro pesos se invierte en educación –suponemos que se refiere al PIB, lo que es una falacia del tamaño del mundo-, otro dato sin sustento, pero evidentemente perverso en su uso, lo que demuestra su avaricia, pues quisieran tener mayores ganancias en estos rubros, sin ver que son los causantes de lo que tratan de combatir ¡Millonarios Imbéciles! Finalmente en el referido film exhiben a una adolescente, que quizá quiso jugar una broma como algo serio, dando a entender que éstas no piensan ¡misóginos!, pero para su conocimiento damos datos que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) da a conocer respecto a nuestra féminas, datos que refieren en cada uno de los 65 países y economías que participaron en PISA 2009, las niñas tienen significativamente más alto los puntajes promedio de lectura que los varones. La brecha de género en la lectura varía de más de 50 resultados puntos en 14 países y economías a menos de 25 puntos en 7 países. En algunos países de alto desempeño, la brecha de género es grande, pero en algunos países de Asia y las economías, los niños muy por encima del promedio de la OCDE.
Lo que significa menor capacidad de lectura entre los niños se ha convertido en una preocupación importante en muchos sistemas educativos. Cierre la brecha de género ayudará a mejorar el rendimiento de lectura global. Las niñas superan a los chicos en la lectura en todos los países PISA. En los países de la OCDE, la brecha de género promedio es de 39 puntos o más de la mitad un nivel de competencia. Más amplia la brecha de género, se ve en Albania, Bulgaria y Lituania, son más de dos veces el tamaño de los más pequeños lagunas, se ve en el Chile país de la OCDE y el socio los países de Colombia y Perú. Las grandes diferencias de género se observan en los países nórdicos, en 18 países que puntuación por debajo de la media de la OCDE, los niños rinden por debajo del nivel básico 2, en promedio, mientras que las niñas realizan debajo de ese nivel, en promedio, en sólo 5 países. Pero en la medida de bajo rendimiento en los niños es un tema crucial en casi todas partes.
En promedio en la OCDE países, sólo uno de cada ocho niñas, pero uno de cada cuatro niños, no alcanza el nivel 2. En algunos países, la gran mayoría de bajo rendimiento son varones. En Finlandia, sólo 3% de las niñas, pero el 13% de los niños no alcanzan el nivel 2, mientras que en el país asociado Letonia, el 9% de las niñas y el 27% de los niños no alcanzan ese nivel. La brecha de género mide la diferencia entre el rendimiento medio de niños y niñas en la lectura. En el PISA escala de lectura, la puntuación media para los países de la OCDE se fijó en 500 puntos, y alrededor de dos tercios de los estudiantes en países de la OCDE puntuación entre 400 y 600 puntos. Por último, si en verdad desean atacar a la profesora en lides de operadora política y cómplice de los desatinos gubernamentales, no es en las aulas donde encontrarán sus errores, desaciertos o triquiñuelas; pues la mayoría de los docentes desempeñan su labor magisterial con la misma vocación, capacidad, eficiencia, eficacia y efectividad que ha hecho de este país uno de los primeros entre sus iguales. Enfréntela –si tienen el valor; o les vale- en los convenios realizados al amparo del poder, o en los retos que les hace en los mismos medios de comunicación y espacios que ustedes les venden; para recibir su adhesión o rechazo a los institutos políticos, sean estos el PRI o el PAN.
Elba Esther Gordillo, no fue electa por los maestros de México como su lideresa, fue una imposición del nefasto Carlos Salinas de Gortari como presidente de la república (que vuelve por sus fueros con el “Golden boy” Enrique Peña Nieto, para muchos el futuro presidente de este heroico país), y ejerciendo perpetua autoridad con la complacencia del PAN a través de los dos mandatarios surgidos de sus filas, y está como miles de imposiciones de nuestro sistema político no es culpa de los docentes, los que invadidos en sus áreas de trabajo por profesionales de diversas disciplinas, vilipendiados por líderes de poca o mucha monta sobre su profesionalismo y víctima de una permanente campaña de desprestigio sobre su labor, están conscientes de que con sus armas, representadas por el lápiz y papel, algún día lograrán el objetivo de salvar este país, que desde hace más de dos décadas se conduce al abismo y el caos. Lo anterior es lo que se trata de evitar, a los poderosos nunca les convendrá un pueblo educado, no nos engañemos con esos falsos redentores; ese es el verdadero propósito de muchos lobos, que disfrazados con piel de ovejas, desean que todo cambie, para seguir en lo mismo, lo que no debe de ser ¿O sí? 

CLIK PARA VER ONLINE

CLIK PARA VER ONLINE










10 comentarios:

  1. HOLA NO TIENES EL LINK? PARA BAJARLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://depositfiles.com/files/dc6cjxrov ese es el link ojala te sirva y no olvides comentar

      Eliminar
  2. Me podrias dar el link de la pelicula porfa a mi correo si eres tan amable pegaso1715@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://depositfiles.com/files/dc6cjxrov ese es el link ojala te sirva y no olvides comentar

      Eliminar
  3. donde esta el link???????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://depositfiles.com/files/dc6cjxrov ese es el link ojala te sirva y no olvides comentar

      Eliminar
  4. ENVIAME EL LINK POR FAVOR velmer58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. por pavor enviar link de descarga a mikey31@live.com.mx gracias.....

    ResponderEliminar
  6. por fa me puedes mandar el link a s3rch345@hotmail.com

    ResponderEliminar

Text

viernes, 2 de marzo de 2012

descargar película en 1 link DE PANZAZO AUDIO LATINO

“De panzazo”, película de “Mexicanos primero”, con criticas sin sustento, así como declaraciones de Elba Esther Gordillo y unas estadísticas interesantes que debemos conocer...
Sinopsis
¡De Panzazo! refleja la realidad del sistema educativo en México y pone en evidencia que la sociedad mexicana pasa de panzazo en un sistema excluyente en el que no se logran aprendizajes para la vida.
Vemos en esta película a mamás, directores, maestros, y también a funcionarios, representantes sindicales y líderes de opinión que trazan un cuadro global que no permite la indiferencia.
Los datos, las entrevistas y lo que los propios alumnos filmaron con cámaras de mano dan pie a una indignación inteligente, y también a darse cuenta de la parte que a cada uno le toca aportar.
El proyecto se desarrolló por tres años entrando en la realidad de los alumnos y sus familias, captando la dinámica cotidiana de escuelas en lugares tan diversos del territorio nacional como Ciudad Juárez, el interior de Yucatán, Morelia, las sierras de Chiapas y Guerrero, así como Naucalpan e Iztapalapa en la zona metropolitana de la Ciudad de México.
¡De Panzazo! es un llamado a todos los mexicanos para trabajar por una mejor educación.
Ficha Técnica
Documental | 2012 | 80 min. | 35mm | Español | México


Una película de: Mexicanos Primero
Dirigida por: Juan Carlos Rulfo
Codirigida por: Carlos Loret de Mola
Producida por: Daniela Alatorre
Escrita por: Carlos Loret de Mola y Mario Gutiérrez Vega, con el apoyo de Mexicanos Primero
Fotografía: Juan Carlos Rulfo
Edición: Felipe Gómez, Juan Carlos Rulfo y Martha Uc
Sonido directo: Mauricio Santos
Edición y diseño de sonido: Valeria Mancheva y Nerio Barberis
Supervisión musical: Lynn Fainchtein
Música original: Leonardo Heiblum y Jacobo Lieberman
Diseño gráfico y animaciones: Butic
Investigación: Mexicanos Primero y Mario Gutiérrez Vega
Acerca de


ESO DICEN QUE


MEXICANOS PRIMERO


Mexicanos Primero es una organización ciudadana dedicada a mejorar la educación en nuestro país a través de instrumentos para la exigencia y participación ciudadana.
La convicción de Mexicanos Primero es que sólo la educación de calidad cambia a México. En esta revolución que se necesita, la voz crítica y propositiva es fundamental.
Convoca y trabaja con cada uno de los actores sociales: padres y madres de familia, maestros, directivos escolares, alumnos, medios de comunicación y sociedad civil a través de la movilización.
No tiene fines de lucro, filiación partidista ni religiosa y no recibe aportes condicionados para mantener su independencia y transparencia
A POCO... QUIERE TELERISA UN PUEBLO EDUCADO????
* Críticas estúpidas del grupo televisa a los maestros a través de “Mexicanos Primero”
*Mayor dominio de lectura de las féminas; óptica de género, que se generaliza en el mundo
* La líder Elba Esther Gordillo, monstruo creado por el PRI y dimensionado por el PAN 
Siempre es grato conversar con docentes que se interesan en la problemática educativa actual, diálogos que escapan de aquellos otros; que solo exponen sus particulares opiniones, sin sustento pedagógico, interés para las mayorías y de resultados estériles (afortunadamente son cada vez más pocos, pero siguen igual de ruidosos y obsoletos).
Lo anterior es un resumen de lo que se da fuera de los cursos que la oficialía implementa para docentes y directivos en función, comentarios realizados en los recesos contemplados; los que muchas veces son más valiosos que los mismos cursos, que por diversas razones, no son lo productivo que se pretende, teniendo los operarios de la educación en el país, seguir su instrucción en su casa y aula.
De los principales temas que repercuten en el óptimo desempeño de los docentes con sus alumnos, varios son prioritarios, entre otros: La ética y eros pedagógico, lo que es obvio para los actuales profesores del sistema básico y muchas veces incomprendidos por viejos docentes, que creen que los alumnos siguen siendo los mismos ¡Lo que no es cierto! Análisis de planes y programas con los que se labora, carencia en dotación de recursos didácticos, principalmente tecnológicos para hacer funcional éstos, así como cada una de las exigencia que el nuevo modelo contempla, sin descuidar cada una de las responsabilidades que la actividad exige, los que fueron y son los medulares en esta dicotomía.
Se tuvo la oportunidad de analizar la embestida del grupo televisa (organismo que casi convierte a nuestros jóvenes en entes monosilábicos con el famoso “guey” de parte de uno de sus estrellas) a través de la organización “Mexicanos Primero” donde se pregona que de 100 estudiantes de primaria, solo 60 la concluyen ¿será que el programa bécalos, es pura farsa, y que solo sirve para que los hijos de tal organismo; no abandonen las aulas? que catorce millones de estudiantes de primaria y secundaria no comprenden lo que leen (pero si aprenden de la televisión los grados de violencia y dramas inmorales que trasmiten en televisión apta para todo público), que ocho de cada diez alumnos de secundaria no saben multiplicar ¿de dónde sacarían este dato? que no corresponde ni siquiera a las escuelas establecidas en zonas de alta marginación y focalizadas en el sistema de telesecundaria, donde será por alto, en un 50% de la matrícula, cuya problemática depende a factores de otro tipo, más que eminentemente de tipo educativo.
La realidad es que las ganancias de esa casa televisora multiplica sus ganancias de manera extraordinaria, sin pagar impuestos, pagos que resolverían y solucionarían muchas de estas estadísticas. Argumentan que uno de cada cuatro pesos se invierte en educación –suponemos que se refiere al PIB, lo que es una falacia del tamaño del mundo-, otro dato sin sustento, pero evidentemente perverso en su uso, lo que demuestra su avaricia, pues quisieran tener mayores ganancias en estos rubros, sin ver que son los causantes de lo que tratan de combatir ¡Millonarios Imbéciles! Finalmente en el referido film exhiben a una adolescente, que quizá quiso jugar una broma como algo serio, dando a entender que éstas no piensan ¡misóginos!, pero para su conocimiento damos datos que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) da a conocer respecto a nuestra féminas, datos que refieren en cada uno de los 65 países y economías que participaron en PISA 2009, las niñas tienen significativamente más alto los puntajes promedio de lectura que los varones. La brecha de género en la lectura varía de más de 50 resultados puntos en 14 países y economías a menos de 25 puntos en 7 países. En algunos países de alto desempeño, la brecha de género es grande, pero en algunos países de Asia y las economías, los niños muy por encima del promedio de la OCDE.
Lo que significa menor capacidad de lectura entre los niños se ha convertido en una preocupación importante en muchos sistemas educativos. Cierre la brecha de género ayudará a mejorar el rendimiento de lectura global. Las niñas superan a los chicos en la lectura en todos los países PISA. En los países de la OCDE, la brecha de género promedio es de 39 puntos o más de la mitad un nivel de competencia. Más amplia la brecha de género, se ve en Albania, Bulgaria y Lituania, son más de dos veces el tamaño de los más pequeños lagunas, se ve en el Chile país de la OCDE y el socio los países de Colombia y Perú. Las grandes diferencias de género se observan en los países nórdicos, en 18 países que puntuación por debajo de la media de la OCDE, los niños rinden por debajo del nivel básico 2, en promedio, mientras que las niñas realizan debajo de ese nivel, en promedio, en sólo 5 países. Pero en la medida de bajo rendimiento en los niños es un tema crucial en casi todas partes.
En promedio en la OCDE países, sólo uno de cada ocho niñas, pero uno de cada cuatro niños, no alcanza el nivel 2. En algunos países, la gran mayoría de bajo rendimiento son varones. En Finlandia, sólo 3% de las niñas, pero el 13% de los niños no alcanzan el nivel 2, mientras que en el país asociado Letonia, el 9% de las niñas y el 27% de los niños no alcanzan ese nivel. La brecha de género mide la diferencia entre el rendimiento medio de niños y niñas en la lectura. En el PISA escala de lectura, la puntuación media para los países de la OCDE se fijó en 500 puntos, y alrededor de dos tercios de los estudiantes en países de la OCDE puntuación entre 400 y 600 puntos. Por último, si en verdad desean atacar a la profesora en lides de operadora política y cómplice de los desatinos gubernamentales, no es en las aulas donde encontrarán sus errores, desaciertos o triquiñuelas; pues la mayoría de los docentes desempeñan su labor magisterial con la misma vocación, capacidad, eficiencia, eficacia y efectividad que ha hecho de este país uno de los primeros entre sus iguales. Enfréntela –si tienen el valor; o les vale- en los convenios realizados al amparo del poder, o en los retos que les hace en los mismos medios de comunicación y espacios que ustedes les venden; para recibir su adhesión o rechazo a los institutos políticos, sean estos el PRI o el PAN.
Elba Esther Gordillo, no fue electa por los maestros de México como su lideresa, fue una imposición del nefasto Carlos Salinas de Gortari como presidente de la república (que vuelve por sus fueros con el “Golden boy” Enrique Peña Nieto, para muchos el futuro presidente de este heroico país), y ejerciendo perpetua autoridad con la complacencia del PAN a través de los dos mandatarios surgidos de sus filas, y está como miles de imposiciones de nuestro sistema político no es culpa de los docentes, los que invadidos en sus áreas de trabajo por profesionales de diversas disciplinas, vilipendiados por líderes de poca o mucha monta sobre su profesionalismo y víctima de una permanente campaña de desprestigio sobre su labor, están conscientes de que con sus armas, representadas por el lápiz y papel, algún día lograrán el objetivo de salvar este país, que desde hace más de dos décadas se conduce al abismo y el caos. Lo anterior es lo que se trata de evitar, a los poderosos nunca les convendrá un pueblo educado, no nos engañemos con esos falsos redentores; ese es el verdadero propósito de muchos lobos, que disfrazados con piel de ovejas, desean que todo cambie, para seguir en lo mismo, lo que no debe de ser ¿O sí? 

CLIK PARA VER ONLINE

CLIK PARA VER ONLINE










10 comentarios:

  1. HOLA NO TIENES EL LINK? PARA BAJARLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://depositfiles.com/files/dc6cjxrov ese es el link ojala te sirva y no olvides comentar

      Eliminar
  2. Me podrias dar el link de la pelicula porfa a mi correo si eres tan amable pegaso1715@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://depositfiles.com/files/dc6cjxrov ese es el link ojala te sirva y no olvides comentar

      Eliminar
  3. donde esta el link???????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://depositfiles.com/files/dc6cjxrov ese es el link ojala te sirva y no olvides comentar

      Eliminar
  4. ENVIAME EL LINK POR FAVOR velmer58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. por pavor enviar link de descarga a mikey31@live.com.mx gracias.....

    ResponderEliminar
  6. por fa me puedes mandar el link a s3rch345@hotmail.com

    ResponderEliminar