jueves, 1 de septiembre de 2011

discografia completa de ANTONIO AGUILAR en un link

Antonio Aguilar - 15 Boleros de Siempre



1. Antonio Aguilar - Verdad Amarga 
2. Antonio Aguilar - Que Te Importa 
3. Antonio Aguilar - Toda Una Vida 
4. Antonio Aguilar - Chacha Linda 
5. Antonio Aguilar - Hipocrita 
6. Antonio Aguilar - Somos Diferentes 
7. Antonio Aguilar - Pensando en Ti 
8. Antonio Aguilar - Espinita 
9. Antonio Aguilar - Sin un Amor 
10. Antonio Aguilar - Amargura 
11. Antonio Aguilar - Amor Ciego 
12. Antonio Aguilar - Perdida 
13. Antonio Aguilar - Se Muy Bien Que Vendras 
14. Antonio Aguilar - La Numero Cien 
15. Antonio Aguilar - Desesperanza 


http://rapidshare.com/files/58959484...de_Siempre.rar 


Antonio Aguilar - 15 Exitos


1. Antonio Aguilar - Cuatro Meses (Que Se Te Quite Ese Orgullo) 
2. Antonio Aguilar - El Siete de Copas 
3. Antonio Aguilar - La Hormiga Colorada 
4. Antonio Aguilar - Antes Que Salga el Lucero 
5. Antonio Aguilar - La Chuyita 
6. Antonio Aguilar - Preso Me Llevan 
7. Antonio Aguilar - Hay un Lirio 
8. Antonio Aguilar - El Timido 
9. Antonio Aguilar - Mi Lupita 
10. Antonio Aguilar - La Pavita 
11. Antonio Aguilar - La Divina Garza 
12. Antonio Aguilar - El Cerillazo 
13. Antonio Aguilar - Pa' Que Son Pasiones 
14. Antonio Aguilar - Dos Pasajes 
15. Antonio Aguilar - Yo Ya Me Voy de Mi Tierra 


http://rapidshare.com/files/58965269..._15_Exitos.rar 


Antonio Aguilar - 15 Exitos Con Banda, Vol. 4


1. Antonio Aguilar - Por Una Mujer Bonita 
2. Antonio Aguilar - La Puerta Negra 
3. Antonio Aguilar - Te Ando Siguiendo los Pasos 
4. Antonio Aguilar - Besando la Cruz 
5. Antonio Aguilar - Mi Primer Amor 
6. Antonio Aguilar - Pobre Bohemio 
7. Antonio Aguilar - Arboles de la Barranca 
8. Antonio Aguilar - El Golpe Traidor 
9. Antonio Aguilar - Le Mande Una Carta a Esther 
10. Antonio Aguilar - Que Falta Me Hace Mi Padre 
11. Antonio Aguilar - Corrido de la Noria 
12. Antonio Aguilar - Pa' Que Son Pasiones 
13. Antonio Aguilar - Angel de Mi Gloria 
14. Antonio Aguilar - Por Esa Calle Vive 
15. Antonio Aguilar - La Cancion del Preso 

http://rapidshare.com/files/58971594...da__Vol._4.rar 


Antonio Aguilar - 15 Exitos Norteños


1. Antonio Aguilar - Triste Recuerdo 
2. Antonio Aguilar - Amor de Tus Amores 
3. Antonio Aguilar - Que Me Lleven a la Carcel (Metido en Mi Pecho) 
4. Antonio Aguilar - Pa'Que Son Pasiones 
5. Antonio Aguilar - Ojitos Encantadores 
6. Antonio Aguilar - De Lejos Tierras 
7. Antonio Aguilar - El Jaboncito 
8. Antonio Aguilar - Porque Soy Pobre 
9. Antonio Aguilar - Anillo Grabado 
10. Antonio Aguilar - Cuando Floreen los Mezquites 
11. Antonio Aguilar - Recuerdas Morena 
12. Antonio Aguilar - Burra Tordilla 
13. Antonio Aguilar - Llorar Llorar 
14. Antonio Aguilar - El Roble (Al Pie de un Roble) 
15. Antonio Aguilar - Las Cinco Letras 

http://rapidshare.com/files/58975332...s_Norte_os.rar 


Antonio Aguilar - 15 Exitos, Vol. 2


1. Antonio Aguilar - Por el Amor a Mi Madre 
2. Antonio Aguilar - Bala Perdida 
3. Antonio Aguilar - Hace un Año 
4. Antonio Aguilar - La Puerta Negra 
5. Antonio Aguilar - Que Falta Me Hace Mi Padre 
6. Antonio Aguilar - El Moro de Cumpas 
7. Antonio Aguilar - Ni el Dinero Ni Nada 
8. Antonio Aguilar - El Buque de Mas Potencia 
9. Antonio Aguilar - Nadie Es Eterno 
10. Antonio Aguilar - Cuatro Meses (Que Se Te Quite Ese Orgullo) 
11. Antonio Aguilar - Y Andale 
12. Antonio Aguilar - Mi Primer Amor 
13. Antonio Aguilar - Anillo Grabado 
14. Antonio Aguilar - Carta Perdida 
15. Antonio Aguilar - El Aventurero (Yo Soy El Aventurero) 


http://rapidshare.com/files/58979420...os__Vol._2.rar 


Antonio Aguilar - 1991 Corridos De Caballos Famosos


1. antonio aguilar - Caballo alazan lucero 
2. Antonio Aguilar - El califa 
3. Antonio Aguilar - El cantador 
4. Antonio Aguilar - El moro de Cumpas 
5. Antonio Aguilar - El patas blancas 
6. Antonio Aguilar - El alazan y el rocio 
7. Antonio Aguilar - Caballo prieto azabache 
8. Antonio Aguilar - El siete leguas 
9. Antonio Aguilar - El caballo bayo 
10. Antonio Aguilar - El grano de oro 
11. Antonio Aguilar - Adios al as de oros 
12. Antonio Aguilar - La yegua colorada 
13. Antonio Aguilar - El caballo blanco 
14. Antonio Aguilar - Caballo prieto afamado 
15. Antonio Aguilar - El caballo jovero 

http://rapidshare.com/files/58991067...os_Famosos.rar 


Antonio Aguilar - 20 Exitos


1. Antonio Aguilar - Hace Un Año 
2. Antonio Aguilar - El Dicharachero 
3. Antonio Aguilar - El Patas Blancas 
4. Antonio Aguilar - Mi Lupita 
5. Antonio Aguilar - El Aventurero 
6. Antonio Aguilar - Ay, Chavela 
7. Antonio Aguilar - Copitas Copotas 
8. Antonio Aguilar - Alta Y Delgadita 
9. Antonio Aguilar - El Ausente 
10. Antonio Aguilar - El Golpe Traidor 
11. Antonio Aguilar - La Mal Sentada 
12. Antonio Aguilar - Sufro Porque Te Quiero 
13. Antonio Aguilar - Penas Y Penas 
14. Antonio Aguilar - Ayer Sali De La Carcel 
15. Antonio Aguilar - Morir Tomando 
16. Antonio Aguilar - El Siete Mares 
17. Antonio Aguilar - El Dia De San Juan 
18. Antonio Aguilar - Las Mañanitas 
19. Antonio Aguilar - La Noche De Mi Mal 
20. Antonio Aguilar - El Corral De Piedra 


http://rapidshare.com/files/58984703..._20_Exitos.rar 


Antonio Aguilar - Ay, Chabela


1. Antonio Aguilar - AY, CHABELA 
2. Antonio Aguilar - EL CABALLO BLANCO 
3. Antonio Aguilar - MIL PUÑALADAS 
4. Antonio Aguilar - OJITOS VERDES 
5. Antonio Aguilar - EL CORRAL DE PIEDRA 
6. Antonio Aguilar - EL SIETE MARES 
7. Antonio Aguilar - LA NOCHE DE MI MAL 
8. Antonio Aguilar - SONARON CUATRO BALAZOS 
9. Antonio Aguilar - EL ADOLORIDO 
10. Antonio Aguilar - ME DOY DE ALTA 
11. Antonio Aguilar - LA ULTIMA CARTA 
12. Antonio Aguilar - PALOMA ERRANTE 

http://rapidshare.com/files/58993404...y__Chabela.rar 


Antonio Aguilar - Boleros De Oro


1. Antonio Aguilar - Intro 
2. Antonio Aguilar - Como Un Perro 
3. Antonio Aguilar - Cancion Del Alma 
4. Antonio Aguilar - Cenizasa 
5. Antonio Aguilar - Amor Perdido 
6. Antonio Aguilar - Hay Qu Saber Perder 
7. Antonio Aguilar - Nosotros 
8. Antonio Aguilar - Dos Almas 
9. Antonio Aguilar - Mis Ojos Me denuncian 
10. Antonio Aguilar - Falsa 
11. Antonio Aguilar - Cuando Ya no Me Quieras 
12. Antonio Aguilar - Condicio 
13. Antonio Aguilar - Ahora Y Siempre 
14. Antonio Aguilar - Que Te Parece 
15. Antonio Aguilar - Verdad Amarga 
16. Antonio Aguilar - Todo Una Vida 
17. Antonio Aguilar - Chacha Linda 
18. Antonio Aguilar - Hipocrita 
19. Antonio Aguilar - Somos Diferentes 
20. Antonio Aguilar - Espinita 
21. Antonio Aguilar - Sin Un Amor 
22. Antonio Aguilar - Amargura 
23. Antonio Aguilar - Perdida 
24. Antonio Aguilar - Se Muy bien que vendras 
25. Antonio Aguilar - La Numero Cien 
26. Antonio Aguilar - Desespernza 


http://rapidshare.com/files/58997873...ros_De_Oro.rar 


Antonio Aguilar - Canciones Cantineras


1. Antonio Aguilar/Mariachi - Mi Tenampa 
2. Antonio Aguilar/Mariachi - La Cantinera 
3. Antonio Aguilar/Mariachi - La Canelera 
4. Antonio Aguilar/Mariachi - La Pulquera 
5. Antonio Aguilar/Mariachi - Morenita Cantinera 
6. Antonio Aguilar/Mariachi - Morir Tomando 
7. Antonio Aguilar/Mariachi - Tres Dias 
8. Antonio Aguilar/Mariachi - Tu Recuerdo y Yo 
9. Antonio Aguilar/Mariachi - Ella 
10. Antonio Aguilar/Mariachi - Por un Amor 
11. Antonio Aguilar/Mariachi - Carta Jugada 
12. Antonio Aguilar/Mariachi - Me Sacaron del Tenampa 


http://rapidshare.com/files/59003636...Cantineras.rar 


Antonio Aguilar - Canta Corridos De La Revolucion


1. Antonio Aguilar - Justicia a Villa 
2. Antonio Aguilar - Persecucion de Villa 
3. Antonio Aguilar - Corrido de Durango 
4. Antonio Aguilar - Los Valientes del 14 
5. Antonio Aguilar - Corrido del General Zapata 
6. Antonio Aguilar - Corrido Villista 
7. Antonio Aguilar - El Centauro de Oro 
8. Antonio Aguilar - La Batalla de Zacatecas 
9. Antonio Aguilar - Estoy Presente General 
10. Antonio Aguilar - El Zapatista 
11. Antonio Aguilar - General Felipe Angeles 
12. Antonio Aguilar - Corrido de Chihuahua 
13. Antonio Aguilar - La Toma de Zacatecas 
14. Antonio Aguilar - General Benjamin Argumedo 
15. Antonio Aguilar - El Mayor de los Dorados 


http://rapidshare.com/files/59046381...Revolucion.rar 


Antonio Aguilar - Coleccion De Oro - Norteño Disc 1


1. Antonio Aguilar - Triste Recuerdo 
2. Antonio Aguilar - Mi Castigo 
3. Antonio Aguilar - Clavelito, Clavelito 
4. Antonio Aguilar - El Jaboncito 
5. Antonio Aguilar - La Recien Casada 
6. Antonio Aguilar - Amor De Tus Amores 
7. Antonio Aguilar - El Ultimo Adios 
8. Antonio Aguilar - Burra Tordilla 
9. Antonio Aguilar - La Vieja 
10. Antonio Aguilar - La Guera Chabela 


http://rapidshare.com/files/59049035...e_o_Disc_1.rar 


Antonio Aguilar - Coleccion De Oro - Norteño Disc 2


1. Antonio Aguilar - Margarita Margarita 
2. Antonio Aguilar - Alla Te Espero 
3. Antonio Aguilar - Mil Puñaladas 
4. Antonio Aguilar - Anillo Grabado 
5. Antonio Aguilar - Las Higueras 
6. Antonio Aguilar - La Rica Pobre 
7. Antonio Aguilar - De Mañana En Adelante 
8. Antonio Aguilar - El Asesino 
9. Antonio Aguilar - Volando Picas 
10. Antonio Aguilar - Estando Contigo Chata 

http://rapidshare.com/files/59051795...e_o_Disc_2.rar 


Antonio Aguilar - Coleccion De Oro - Norteño Disc 3


1. Antonio Aguilar - Claveles De Enero 
2. Antonio Aguilar - De Un Rancho A Otro 
3. Antonio Aguilar - En Otros Tiempos 
4. Antonio Aguilar - Pero Chupale Al Maguey 
5. Antonio Aguilar - Busca Otro Amor 
6. Antonio Aguilar - Que Chulos Ojos 
7. Antonio Aguilar - Pa' Que Son Pasiones 
8. Antonio Aguilar - Morena Vente Conmigo 
9. Antonio Aguilar - Que Bonitos Ojos Tienes Chaparrita 
10. Antonio Aguilar - Camion De Pasajeros 

http://rapidshare.com/files/59054888...e_o_Disc_3.rar 


Antonio Aguilar - Coleccion de Oro de Antonio Aguilar, Vol. 1 1950-1960


1. Antonio Aguilar - Tres Dias 
2. Antonio Aguilar - Mi Lupita 
3. Antonio Aguilar - El Aventurero 
4. Antonio Aguilar - Ay, Chabela 
5. Antonio Aguilar - Copitas Copotas 
6. Antonio Aguilar - Alta y Delgadita 
7. Antonio Aguilar - Palomas Que Andan Volando 
8. Antonio Aguilar - El Chivo 
9. Antonio Aguilar - Heraclio Bernal 
10. Antonio Aguilar - El Alazan y el Rocio 

http://rapidshare.com/files/59057832..._1950-1960.rar 


Antonio Aguilar - Coleccion de Oro de Antonio Aguilar, Vol. 2 1960-1970


1. Antonio Aguilar - El Adolorido 
2. Antonio Aguilar - Ya Viene Amaneciendo 
3. Antonio Aguilar - El Dicharachero 
4. Antonio Aguilar - Ya Supe Lupe 
5. Antonio Aguilar - Cheque Al Portador 
6. Antonio Aguilar - Copitas de Mezcal 
7. Antonio Aguilar - Hace un Año 
8. Antonio Aguilar - Cancion Mixteca 
9. Antonio Aguilar - Gabino Barrera 
10. Antonio Aguilar - Caballo Prieto Afamado 

http://rapidshare.com/files/59060872..._1960-1970.rar 


Antonio Aguilar - Coleccion de Oro de Antonio Aguilar, Vol. 3 1970-1980


1. Antonio Aguilar - Tampico Hermoso 
2. Antonio Aguilar - Me Importa Poco 
3. Antonio Aguilar - Que Te Falta Mujer 
4. Antonio Aguilar - Echenle un Quinto Al Piano 
5. Antonio Aguilar - Ahi Te Dejo 
6. Antonio Aguilar - Noviando en Lo Obscurito 
7. Antonio Aguilar - El Cantador 
8. Antonio Aguilar - Pero Hombre Amigo [El Chubasco] 
9. Antonio Aguilar - El Moro de Cumpas 
10. Antonio Aguilar - Corrido de Chihuahua 

http://rapidshare.com/files/59064335..._1970-1980.rar 


Antonio Aguilar - Coleccion de Oro de Antonio Aguilar, Vol. 4 1980-1990


1. Antonio Aguilar - Lamberto Quintero 
2. Antonio Aguilar - Bonita Finca de Adobe 
3. Antonio Aguilar - Instia Mia 
4. Antonio Aguilar - Zenaida Ingrata 
5. Antonio Aguilar - La Recien Casada 
6. Antonio Aguilar - Anillo Grabado 
7. Antonio Aguilar - Triste Recuerdo 
8. Antonio Aguilar - Un Puño de Tierra 
9. Antonio Aguilar - Que Falta Me Hace Mi Padre 
10. Antonio Aguilar - Arboles De La Barranca 

http://rapidshare.com/files/59071335..._1980-1990.rar 


Antonio Aguilar - Coleccion de Oro de Antonio Aguilar, Vol. 5 1990-2000


1. Antonio Aguilar - Albur de Amor 
2. Antonio Aguilar - Las Once de la Noche 
3. Antonio Aguilar - Que Me Entierren con la Banda 
4. Antonio Aguilar - Que Sacrificio 
5. Antonio Aguilar - Sufro Porque Te Quiero 
6. Antonio Aguilar - Te Ando Siguiendo los Pasos 
7. Antonio Aguilar - Por Esa Calle Vive 
8. Antonio Aguilar - Mi Gusto Es 
9. Antonio Aguilar - Bandido de Amores 
10. Antonio Aguilar - Yo Te Amo Maria 


http://rapidshare.com/files/59074718..._1990-2000.rar 


Antonio Aguilar - Con Alma Norteña


1. Antonio Aguilar - Pequeña Hechicera 
2. Antonio Aguilar - Mujer, Mujer 
3. Antonio Aguilar - De Puntitas 
4. Antonio Aguilar - Tu Muñeco 
5. Antonio Aguilar - Ni los Pleitos 
6. Antonio Aguilar - Concha del Alma 
7. Antonio Aguilar - La Vida del Hombre 
8. Antonio Aguilar - Alma Rendida 
9. Antonio Aguilar - Piensa Morena 
10. Antonio Aguilar - Estrella Divina 
11. Antonio Aguilar - Para Que Me Echaste Al Mundo 
12. Antonio Aguilar - A Ver Si Te Acuerdas 
13. Antonio Aguilar - Nadie Es Eterno 
14. Antonio Aguilar - Corazon Abandonado 
15. Antonio Aguilar - Ora Por Idea 

http://rapidshare.com/files/59078310...ma_Norte_a.rar 


Antonio Aguilar - Con el Mariachi Mexico


1. Antonio Aguilar/Mariachi Mexico - Copitas de Mezcal 
2. Antonio Aguilar/Mariachi Mexico - Hace un Año 
3. Antonio Aguilar/Mariachi Mexico - Cien Corazones 
4. Antonio Aguilar/Mariachi Mexico - Gracias a Dios 
5. Antonio Aguilar/Mariachi Mexico - Falsa 
6. Antonio Aguilar/Mariachi Mexico - El Norteño 
7. Antonio Aguilar/Mariachi Mexico - Alondra 
8. Antonio Aguilar/Mariachi Mexico - Adelaida 
9. Antonio Aguilar/Mariachi Mexico - Hay Que Saber Perder 
10. Antonio Aguilar/Mariachi Mexico - Mi Destino Fue Quererte 
11. Antonio Aguilar/Mariachi Mexico - Cuando Dos Almas 
12. Antonio Aguilar/Mariachi Mexico - Mis Pertenencias 

http://rapidshare.com/files/59526691...chi_Mexico.rar 


Antonio Aguilar - Con Mariachi


1. Antonio Aguilar - Triste Recuerdo 
2. Antonio Aguilar - Que Falta Me Hace Mi Padre 
3. Antonio Aguilar - Tu Traicion 
4. Antonio Aguilar - Lamberto Quintero 
5. Antonio Aguilar - Y Por Esa Calle Vive 
6. Antonio Aguilar - La Puerta Negra 
7. Antonio Aguilar - Bonita Finca de Adobe 
8. Antonio Aguilar - Te Ando Siguiendo los Pasos 
9. Antonio Aguilar - Y Andale 
10. Antonio Aguilar - Penas y Penas 

http://rapidshare.com/files/59531604...n_Mariachi.rar 


Antonio Aguilar - Con Mariachi- Coleccion de Oro Disc 1


1. Antonio Aguilar/Mariachi - Otra Vez 
2. Antonio Aguilar/Mariachi - Te Amare Vida Mia 
3. Antonio Aguilar/Mariachi - Arretirate a los Campos 
4. Antonio Aguilar/Mariachi - Dime Porque Vida Mia 
5. Antonio Aguilar/Mariachi - Juntito a la Virgen 
6. Antonio Aguilar/Mariachi - Aborreceme Si Quieres 
7. Antonio Aguilar/Mariachi - Pa' Que Seguir 
8. Antonio Aguilar/Mariachi - Es Impossible 
9. Antonio Aguilar/Mariachi - Aun Se Acuerda de Mi 
10. Antonio Aguilar/Mariachi - Mi Nave 
11. Antonio Aguilar/Mariachi - Pero Hombre Amigo (El Chubasco) 
12. Antonio Aguilar/Mariachi - Una Noche Serena y Obscura 


http://rapidshare.com/files/59535772...Oro_Disc_1.rar 


Antonio Aguilar - Con Mariachi- Coleccion de Oro Disc 2


1. Antonio Aguilar/Mariachi - Que Dios Me Castigue 
2. Antonio Aguilar/Mariachi - Soy Inocente 
3. Antonio Aguilar/Mariachi - Tocando Puertas 
4. Antonio Aguilar/Mariachi - Que Penitencia 
5. Antonio Aguilar/Mariachi - Tres Tumbas 
6. Antonio Aguilar/Mariachi - Vieja Cicatriz 
7. Antonio Aguilar/Mariachi - Yo Soy el Mismo 
8. Antonio Aguilar/Mariachi - El Remolino 
9. Antonio Aguilar/Mariachi - Adorado Tormento 
10. Antonio Aguilar/Mariachi - Espina Clavada 
11. Antonio Aguilar/Mariachi - Suspiro Triste 
12. Antonio Aguilar/Mariachi - El Perro Negro 


http://rapidshare.com/files/59539290...Oro_Disc_2.rar 


Antonio Aguilar - Con Mariachi- Coleccion de Oro Disc 3


1. Antonio Aguilar/Mariachi - Pa' Que Me Sirve la Vida 
2. Antonio Aguilar/Mariachi - Ay, Que Chivo Corazon 
3. Antonio Aguilar/Mariachi - Flor de Dalia 
4. Antonio Aguilar/Mariachi - Tu Amor y el Mio 
5. Antonio Aguilar/Mariachi - Ya No Llores Vida Mia 
6. Antonio Aguilar/Mariachi - A Fuego Lento 
7. Antonio Aguilar/Mariachi - Amor a Medias 
8. Antonio Aguilar/Mariachi - Cariño Necio 
9. Antonio Aguilar/Mariachi - Amor en Trocitos 
10. Antonio Aguilar/Mariachi - Chinita del Alma 
11. Antonio Aguilar/Mariachi - Consuelito 
12. Antonio Aguilar/Mariachi - La Cruz de Mi Pobreza 


http://rapidshare.com/files/59542376...Oro_Disc_3.rar 


Antonio Aguilar - Con Tambora


1. Antonio Aguilar - LOS SUFRIMIENTOS 
2. Antonio Aguilar - PRENDA DEL ALMA 
3. Antonio Aguilar - NOCHES ETERNAS 
4. Antonio Aguilar - DESTINO CRUEL 
5. Antonio Aguilar - QUE SACRIFICIO 
6. Antonio Aguilar - LAS NIEVES DE ENERO 
7. Antonio Aguilar - MI MARGARITA 
8. Antonio Aguilar - LINDA MORENA 
9. Antonio Aguilar - YO HE VISTO EN INVIERNO 
10. Antonio Aguilar - TU AMOR Y EL MIO 
11. Antonio Aguilar - ESPINA DEL ALMA 
12. Antonio Aguilar - CUATRO MESES 


http://rapidshare.com/files/59545722...on_Tambora.rar 


Antonio Aguilar - Con Tambora, Vol. 1


1. Antonio Aguilar - Las Gaviotas 
2. Antonio Aguilar - Lamberto Quintero 
3. Antonio Aguilar - Bonita Finca de Adobe 
4. Antonio Aguilar - No Me Vengas a Llorar 
5. Antonio Aguilar - Cancion de Amor 
6. Antonio Aguilar - Dos Seres Que Se Aman 
7. Antonio Aguilar - Busca Otro Amor 
8. Antonio Aguilar - Albur de Amor 
9. Antonio Aguilar - A Las Once de La Noche 
10. Antonio Aguilar - Cuando Dos Almas 
11. Antonio Aguilar - Zenaida Ingrata 
12. Antonio Aguilar - Hay un Ser 
13. Antonio Aguilar - Valentin de la Sierra 
14. Antonio Aguilar - Cuatro Milpas 
15. Antonio Aguilar - Mi Ranchito 


http://rapidshare.com/files/59554853...ra__Vol._1.rar 


Antonio Aguilar - Con Tambora, Vol. 6


1. Antonio Aguilar/Tambora - Pequeña Hechicera 
2. Antonio Aguilar/Tambora - Destino 
3. Antonio Aguilar/Tambora - Alma Rendida 
4. Antonio Aguilar/Tambora - Nadie Es Eterno 
5. Antonio Aguilar/Tambora - Tu Muñeco 
6. Antonio Aguilar/Tambora - Que Bonita Chaparrita 
7. Antonio Aguilar/Tambora - Despedida con la Banda 
8. Antonio Aguilar/Tambora - A Los Angeles del Cielo 
9. Antonio Aguilar/Tambora - Para Que Me Echaste Al Mundo 
10. Antonio Aguilar/Tambora - Concha del Alma 
11. Antonio Aguilar/Tambora - Yo Soy el Triste -El Triste 
12. Antonio Aguilar/Tambora - Mujer, Mujer 
13. Antonio Aguilar/Tambora - Piensa Morena 
14. Antonio Aguilar/Tambora - La Moneda 
15. Antonio Aguilar/Tambora - De Puntitas 

http://rapidshare.com/files/59562414...ra__Vol._6.rar 


Antonio Aguilar - Consentida (Con Banda)


1. Antonio Aguilar - TE AMARE VIDA MIA 
2. Antonio Aguilar - DESESPERADAMENTE 
3. Antonio Aguilar - AMOR QUE MUERE 
4. Antonio Aguilar - PALOMAS QUE ANDAN VOLANDO 
5. Antonio Aguilar - MI ULTIMO FRACASO 
6. Antonio Aguilar - IMPOSIBLE 
7. Antonio Aguilar - CLAVEL DE PRIMAVERA 
8. Antonio Aguilar - TE VENGO A DECIR ADIOS 
9. Antonio Aguilar - MADRIGAL 
10. Antonio Aguilar - AL CORTAR UNA GARDENIA 
11. Antonio Aguilar - PERO QUERERTE JAMAS 
12. Antonio Aguilar - CONSENTIDA 
13. Antonio Aguilar - SUFRO PORQUE TE QUIERO 
14. Antonio Aguilar - MI TORMENTO 
15. Antonio Aguilar - IMPOSIBLE OLVIDARTE 


http://rapidshare.com/files/59570857...Con_Banda_.rar 


Antonio Aguilar - Corridos


1. Antonio Aguilar - El Caballo Gavilan (2:36) 
2. Antonio Aguilar - La Yegua Bikina 
3. Antonio Aguilar - Mi Caballo El Caudillo 
4. Antonio Aguilar - Muerte En El Coleadero 
5. Antonio Aguilar - Domingo Corrales 
6. Antonio Aguilar - Adios Caballos Famosos 
7. Antonio Aguilar - Luis Pulido 
8. Antonio Aguilar - El Rey Del Corral 
9. Antonio Aguilar - Rosendo Cruz -El Lobo 
10. Antonio Aguilar - El Campeon 


http://rapidshare.com/files/59574288...-_Corridos.rar 


Antonio Aguilar - Corridos [1997] Gabino Barrera Y 11 Exitos Mas


1. Antonio Aguilar - El Hijo Desobediente 
2. Antonio Aguilar - Palomita Voladora 
3. Antonio Aguilar - Corrido de Lucio Vazquez 
4. Antonio Aguilar - Adios Madre Querida 
5. Antonio Aguilar - General Felipe Angeles 
6. Antonio Aguilar - Me Importa Poco 
7. Antonio Aguilar - Gabino Barrera 
8. Antonio Aguilar - Prisionero de San Juan de Ulua 
9. Antonio Aguilar - Corrido de Arnulfo Gonzalez 
10. Antonio Aguilar - Juan Charrasqueado 
11. Antonio Aguilar - Rosita Alvirez 
12. Antonio Aguilar/Flor Silvestre - El Dia de San Juan 


http://rapidshare.com/files/59580999...Exitos_Mas.rar 


Antonio Aguilar - El Charro De Mexico


1. Antonio Aguilar - Fiesta En El Corazon 
2. Antonio Aguilar - La Espiga 
3. Antonio Aguilar - Sueño Azul 
4. Antonio Aguilar - Carta Perdida 
5. Antonio Aguilar - Yo El Aventurero 
6. Antonio Aguilar - Ay, Chabela 
7. Antonio Aguilar - La Cama De Piedra 
8. Antonio Aguilar - Heraclio Bernal 
9. Antonio Aguilar - Cuatro Copas 
10. Antonio Aguilar - Mil Puñaladas 
11. Antonio Aguilar - La Chuyita 
12. Antonio Aguilar - El Gavilan Colorado 


http://rapidshare.com/files/59624193..._De_Mexico.rar 


Antonio Aguilar - El Charro De Mexico -1997


1. Antonio Aguilar - Una Pagina Mas 
2. Antonio Aguilar - Ayer Sali De La Carcel 
3. Antonio Aguilar - Para Que No Me Olvides 
4. Antonio Aguilar - Los Colores De La Vida 
5. Antonio Aguilar - Por Ningun Motivo 
6. Antonio Aguilar - Una Aventura 
7. Antonio Aguilar - El Bravero 
8. Antonio Aguilar - No Que No 
9. Antonio Aguilar - Mi Martirio 
10. Antonio Aguilar - Mi Terruño Querido 
11. Antonio Aguilar - Calientito Y En Su Cama 
12. Antonio Aguilar - Despues De Tanto Tiempo 

http://rapidshare.com/files/59628008...xico_-1997.rar 


Antonio Aguilar - El Dicharachero


1. Antonio Aguilar - El Dicharachero 
2. Antonio Aguilar - Te Volviste Cantinera 
3. Antonio Aguilar - El Chivo 
4. Antonio Aguilar - La del Morral 
5. Antonio Aguilar - Mujer Engrandecida 
6. Antonio Aguilar - Noviando en Lo Obscurito 
7. Antonio Aguilar - El Adolorido 
8. Antonio Aguilar - Quien Te Araño los Cachetes 
9. Antonio Aguilar - La Mula 
10. Antonio Aguilar - La Eche en un Carrito 
11. Antonio Aguilar - En Toda la Chapa 

http://rapidshare.com/files/59633083...charachero.rar 


Antonio Aguilar - El Mundo Es Mio


1. Antonio Aguilar - Abrazado Del Dolor 
2. Antonio Aguilar - El Mundo es Mio 
3. Antonio Aguilar - Mundo Engañoso 
4. Antonio Aguilar - Infierno 
5. Antonio Aguilar - Cuando Voy Por la Calle 
6. Antonio Aguilar - Rueda Que Rueda 
7. Antonio Aguilar - Morir De Amor 
8. Antonio Aguilar - Cariño Verdad 
9. Antonio Aguilar - Villahermosa 
10. Antonio Aguilar - Gracias 

http://rapidshare.com/files/59635876...ndo_Es_Mio.rar 


Antonio Aguilar - El Unico


1. Antonio Aguilar - El Desengañado 
2. Antonio Aguilar - Por ti Aprendi a Querer 
3. Antonio Aguilar - Calientito y en su Cama 
4. Antonio Aguilar - Amor Traicionero 
5. Antonio Aguilar - Bandido de Amores 
6. Antonio Aguilar - Corazon Cobarde 
7. Antonio Aguilar - De mi Rancho a tu Rancho 
8. Antonio Aguilar - Aborreceme si Quieres 
9. Antonio Aguilar - Amaneci en tus Brazos 
10. Antonio Aguilar - De Puro Bozal 

http://rapidshare.com/files/59638491...-_El_Unico.rar 


Antonio Aguilar - En Vivo


1. Antonio Aguilar - Presentacion 
2. Antonio Aguilar - Heraclio Bernal 
3. Antonio Aguilar - Morenita Mia 
4. Antonio Aguilar - Por Esa Calle Vive 
5. Antonio Aguilar - La Puerta Negra 
6. Antonio Aguilar - Lamberto Quintero 
7. Antonio Aguilar - Popurri Caballos: 
a)El Caballo Bayo 
b)El Cantador 
c)El Moro de Cumoa 
8. Antonio Aguilar - Ella 
9. Antonio Aguilar - El Rey 
10. Antonio Aguilar - Albur de Amor 
11. Antonio Aguilar - Que Falta Me Hace Mi Padre 
12. Antonio Aguilar - Gabino Barrera 
13. Antonio Aguilar - Un Puño de Tierra 
14. Antonio Aguilar - Anillo Grabado 
15. Antonio Aguilar - Triste Recuerdo 
16. Antonio Aguilar - El Chivo 

http://rapidshare.com/files/59640956..._-_En_Vivo.rar 


Antonio Aguilar - Exitos Nortenos


1. Antonio Aguilar - Pero Chupale Al Maguey 
2. Antonio Aguilar - Cuando Mas Tranquila Te Halles 
3. Antonio Aguilar - Los Cuñados 
4. Antonio Aguilar - Tu Ausencia 
5. Antonio Aguilar - Que Culpa Tengo Yo 
6. Antonio Aguilar - Estando Contigo Chata 
7. Antonio Aguilar - Mi Primer Amor 
8. Antonio Aguilar - El Amor de Tus Amores 
9. Antonio Aguilar - Donde Estara Esa Negra Consentida 
10. Antonio Aguilar - Que Lejos Ando 
11. Antonio Aguilar - Ven A Mis Brazos 
12. Antonio Aguilar - Angel De Mi Gloria 
13. Antonio Aguilar - Que Bonitos Ojos Tienes Chaparrita 
14. Antonio Aguilar - Adios Amada Mia 
15. Antonio Aguilar - Solo Me Encuentro en el Mundo 

http://rapidshare.com/files/59644320...s_Nortenos.rar 


Antonio Aguilar - Hasta La Tumba


1. Antonio Aguilar - ABORRECEME SI QUIERES 
2. Antonio Aguilar - ABANDONAME SI PUEDES 
3. Antonio Aguilar - EL ABURRIDO 
4. Antonio Aguilar - EL BANDOLERO 
5. Antonio Aguilar - ES IMPOSIBLE 
6. Antonio Aguilar - HASTA LA TUMBA 
7. Antonio Aguilar - LA CELDA DE MI PRISION 
8. Antonio Aguilar - LA PRESUMIDA 
9. Antonio Aguilar - LO QUE SEA QUE SUENE 
10. Antonio Aguilar - ME FALTA VALOR 
11. Antonio Aguilar - MI TRIGUERITA 
12. Antonio Aguilar - OLVIDA QUE ME AMASTE 

http://rapidshare.com/files/59646974...a_La_Tumba.rar 


Antonio Aguilar - Joyas Musicales


1. Antonio Aguilar - Calientito Y En Su Cama 
2. Antonio Aguilar - Lamento De Un Bracero 
3. Antonio Aguilar - Tres Dias 
4. Antonio Aguilar - El Ingrato 
5. Antonio Aguilar - Bonita Morena 
6. Antonio Aguilar - Una Carta Y Un Clavel 
7. Antonio Aguilar - Ingrata Palomita 
8. Antonio Aguilar - No Me Desprecies 
9. Antonio Aguilar - Al Pie Del Cañon 
10. Antonio Aguilar - La Que Sea 


http://rapidshare.com/files/59648955..._Musicales.rar 


Antonio Aguilar - Joyas Musicales Disc 2



1. Antonio Aguilar - La Divina Garza 
2. Antonio Aguilar - Bala Perdida 
3. Antonio Aguilar - El Ultimo Trago 
4. Antonio Aguilar - El Tren Sin Pasajeros 
5. Antonio Aguilar - El Chiflador 
6. Antonio Aguilar - La Ultima Carta 
7. Antonio Aguilar - La Ingrata Rosita 
8. Antonio Aguilar - Llorar, Llorar 
9. Antonio Aguilar - Pa' Que Seguir 
10. Antonio Aguilar - Cien Corazones 


http://rapidshare.com/files/59657952...les_Disc_2.rar 


Antonio Aguilar - Joyas Musicales Disc 3


1. Antonio Aguilar - Prisionero De Amor 
2. Antonio Aguilar - Abandoname Si Puedes 
3. Antonio Aguilar - Mil Cantinas 
4. Antonio Aguilar - Recuerdas Morena 
5. Antonio Aguilar - Pajarillo Enamorado 
6. Antonio Aguilar - La Joven De Ojos Negros 
7. Antonio Aguilar - Desgraciado De Mi 
8. Antonio Aguilar - Palomita Voladora 
9. Antonio Aguilar - Mi Triste Amargura 
10. Antonio Aguilar - Margarita 

http://rapidshare.com/files/59660013...les_Disc_3.rar 


Antonio Aguilar - Los Temas de Mis Peliculas


1. Antonio Aguilar - Heraclio Bernal 
2. Antonio Aguilar - El Alazan y el Rocio 
3. Antonio Aguilar - Valentin de la Sierra 
4. Antonio Aguilar - Gabino Barrera 
5. Antonio Aguilar - Caballo Prieto Azabache 
6. Antonio Aguilar - El Ojo de Vidrio 
7. Antonio Aguilar - La Batalla de Zacatecas 
8. Antonio Aguilar - El Siete Leguas 
9. Antonio Aguilar - Peregrina 
10. Antonio Aguilar - La Muerte de un Gallero 
11. Antonio Aguilar - Soy el Hijo del Gallero 
12. Antonio Aguilar - Paso del Norte 


http://rapidshare.com/files/59676023..._Peliculas.rar 


Antonio Aguilar - Mas De Caballos Con


1. Antonio Aguilar - Caballo Canelo 
2. Antonio Aguilar - Mi Amigo El Tordillo 
3. Antonio Aguilar - Mi Caballo Plateado 
4. Antonio Aguilar - El Corrido Del Juguete 
5. Antonio Aguilar - El Tio Juan 
6. Antonio Aguilar - Mi Caballo Negro 
7. Antonio Aguilar - Lomos Pintos 
8. Antonio Aguilar - El Negro Y El Tordillo 
9. Antonio Aguilar - El Canciller 
10. Antonio Aguilar - El Caballo Mojino 
11. Antonio Aguilar - El Lucero Y La Dama 
12. Antonio Aguilar - El Corralero 


http://rapidshare.com/files/59662461...ballos_Con.rar 


Antonio Aguilar - Mis Boleros Consentidos Con Tambora


1. Antonio Aguilar - Como un Perro 
2. Antonio Aguilar - Cancion del Alma 
3. Antonio Aguilar - Cenizas 
4. Antonio Aguilar - Amor Perdido 
5. Antonio Aguilar - Hay Que Saber Perder 
6. Antonio Aguilar - Nosotros 
7. Antonio Aguilar - Dos Almas 
8. Antonio Aguilar - Mis Ojos Me Denuncian 
9. Antonio Aguilar - Falsa 
10. Antonio Aguilar - Cuando Ya No Me Quieras 
11. Antonio Aguilar - Vagabundo 
12. Antonio Aguilar - Condicion 
13. Antonio Aguilar - Yo Vivo Mi Vida 
14. Antonio Aguilar - Ahora y Siempre 
15. Antonio Aguilar - Que Te Parece 

http://rapidshare.com/files/59666963...on_Tambora.rar

1 comentario:

Text

jueves, 1 de septiembre de 2011

discografia completa de ANTONIO AGUILAR en un link

Antonio Aguilar - 15 Boleros de Siempre



1. Antonio Aguilar - Verdad Amarga 
2. Antonio Aguilar - Que Te Importa 
3. Antonio Aguilar - Toda Una Vida 
4. Antonio Aguilar - Chacha Linda 
5. Antonio Aguilar - Hipocrita 
6. Antonio Aguilar - Somos Diferentes 
7. Antonio Aguilar - Pensando en Ti 
8. Antonio Aguilar - Espinita 
9. Antonio Aguilar - Sin un Amor 
10. Antonio Aguilar - Amargura 
11. Antonio Aguilar - Amor Ciego 
12. Antonio Aguilar - Perdida 
13. Antonio Aguilar - Se Muy Bien Que Vendras 
14. Antonio Aguilar - La Numero Cien 
15. Antonio Aguilar - Desesperanza 


http://rapidshare.com/files/58959484...de_Siempre.rar 


Antonio Aguilar - 15 Exitos


1. Antonio Aguilar - Cuatro Meses (Que Se Te Quite Ese Orgullo) 
2. Antonio Aguilar - El Siete de Copas 
3. Antonio Aguilar - La Hormiga Colorada 
4. Antonio Aguilar - Antes Que Salga el Lucero 
5. Antonio Aguilar - La Chuyita 
6. Antonio Aguilar - Preso Me Llevan 
7. Antonio Aguilar - Hay un Lirio 
8. Antonio Aguilar - El Timido 
9. Antonio Aguilar - Mi Lupita 
10. Antonio Aguilar - La Pavita 
11. Antonio Aguilar - La Divina Garza 
12. Antonio Aguilar - El Cerillazo 
13. Antonio Aguilar - Pa' Que Son Pasiones 
14. Antonio Aguilar - Dos Pasajes 
15. Antonio Aguilar - Yo Ya Me Voy de Mi Tierra 


http://rapidshare.com/files/58965269..._15_Exitos.rar 


Antonio Aguilar - 15 Exitos Con Banda, Vol. 4


1. Antonio Aguilar - Por Una Mujer Bonita 
2. Antonio Aguilar - La Puerta Negra 
3. Antonio Aguilar - Te Ando Siguiendo los Pasos 
4. Antonio Aguilar - Besando la Cruz 
5. Antonio Aguilar - Mi Primer Amor 
6. Antonio Aguilar - Pobre Bohemio 
7. Antonio Aguilar - Arboles de la Barranca 
8. Antonio Aguilar - El Golpe Traidor 
9. Antonio Aguilar - Le Mande Una Carta a Esther 
10. Antonio Aguilar - Que Falta Me Hace Mi Padre 
11. Antonio Aguilar - Corrido de la Noria 
12. Antonio Aguilar - Pa' Que Son Pasiones 
13. Antonio Aguilar - Angel de Mi Gloria 
14. Antonio Aguilar - Por Esa Calle Vive 
15. Antonio Aguilar - La Cancion del Preso 

http://rapidshare.com/files/58971594...da__Vol._4.rar 


Antonio Aguilar - 15 Exitos Norteños


1. Antonio Aguilar - Triste Recuerdo 
2. Antonio Aguilar - Amor de Tus Amores 
3. Antonio Aguilar - Que Me Lleven a la Carcel (Metido en Mi Pecho) 
4. Antonio Aguilar - Pa'Que Son Pasiones 
5. Antonio Aguilar - Ojitos Encantadores 
6. Antonio Aguilar - De Lejos Tierras 
7. Antonio Aguilar - El Jaboncito 
8. Antonio Aguilar - Porque Soy Pobre 
9. Antonio Aguilar - Anillo Grabado 
10. Antonio Aguilar - Cuando Floreen los Mezquites 
11. Antonio Aguilar - Recuerdas Morena 
12. Antonio Aguilar - Burra Tordilla 
13. Antonio Aguilar - Llorar Llorar 
14. Antonio Aguilar - El Roble (Al Pie de un Roble) 
15. Antonio Aguilar - Las Cinco Letras 

http://rapidshare.com/files/58975332...s_Norte_os.rar 


Antonio Aguilar - 15 Exitos, Vol. 2


1. Antonio Aguilar - Por el Amor a Mi Madre 
2. Antonio Aguilar - Bala Perdida 
3. Antonio Aguilar - Hace un Año 
4. Antonio Aguilar - La Puerta Negra 
5. Antonio Aguilar - Que Falta Me Hace Mi Padre 
6. Antonio Aguilar - El Moro de Cumpas 
7. Antonio Aguilar - Ni el Dinero Ni Nada 
8. Antonio Aguilar - El Buque de Mas Potencia 
9. Antonio Aguilar - Nadie Es Eterno 
10. Antonio Aguilar - Cuatro Meses (Que Se Te Quite Ese Orgullo) 
11. Antonio Aguilar - Y Andale 
12. Antonio Aguilar - Mi Primer Amor 
13. Antonio Aguilar - Anillo Grabado 
14. Antonio Aguilar - Carta Perdida 
15. Antonio Aguilar - El Aventurero (Yo Soy El Aventurero) 


http://rapidshare.com/files/58979420...os__Vol._2.rar 


Antonio Aguilar - 1991 Corridos De Caballos Famosos


1. antonio aguilar - Caballo alazan lucero 
2. Antonio Aguilar - El califa 
3. Antonio Aguilar - El cantador 
4. Antonio Aguilar - El moro de Cumpas 
5. Antonio Aguilar - El patas blancas 
6. Antonio Aguilar - El alazan y el rocio 
7. Antonio Aguilar - Caballo prieto azabache 
8. Antonio Aguilar - El siete leguas 
9. Antonio Aguilar - El caballo bayo 
10. Antonio Aguilar - El grano de oro 
11. Antonio Aguilar - Adios al as de oros 
12. Antonio Aguilar - La yegua colorada 
13. Antonio Aguilar - El caballo blanco 
14. Antonio Aguilar - Caballo prieto afamado 
15. Antonio Aguilar - El caballo jovero 

http://rapidshare.com/files/58991067...os_Famosos.rar 


Antonio Aguilar - 20 Exitos


1. Antonio Aguilar - Hace Un Año 
2. Antonio Aguilar - El Dicharachero 
3. Antonio Aguilar - El Patas Blancas 
4. Antonio Aguilar - Mi Lupita 
5. Antonio Aguilar - El Aventurero 
6. Antonio Aguilar - Ay, Chavela 
7. Antonio Aguilar - Copitas Copotas 
8. Antonio Aguilar - Alta Y Delgadita 
9. Antonio Aguilar - El Ausente 
10. Antonio Aguilar - El Golpe Traidor 
11. Antonio Aguilar - La Mal Sentada 
12. Antonio Aguilar - Sufro Porque Te Quiero 
13. Antonio Aguilar - Penas Y Penas 
14. Antonio Aguilar - Ayer Sali De La Carcel 
15. Antonio Aguilar - Morir Tomando 
16. Antonio Aguilar - El Siete Mares 
17. Antonio Aguilar - El Dia De San Juan 
18. Antonio Aguilar - Las Mañanitas 
19. Antonio Aguilar - La Noche De Mi Mal 
20. Antonio Aguilar - El Corral De Piedra 


http://rapidshare.com/files/58984703..._20_Exitos.rar 


Antonio Aguilar - Ay, Chabela


1. Antonio Aguilar - AY, CHABELA 
2. Antonio Aguilar - EL CABALLO BLANCO 
3. Antonio Aguilar - MIL PUÑALADAS 
4. Antonio Aguilar - OJITOS VERDES 
5. Antonio Aguilar - EL CORRAL DE PIEDRA 
6. Antonio Aguilar - EL SIETE MARES 
7. Antonio Aguilar - LA NOCHE DE MI MAL 
8. Antonio Aguilar - SONARON CUATRO BALAZOS 
9. Antonio Aguilar - EL ADOLORIDO 
10. Antonio Aguilar - ME DOY DE ALTA 
11. Antonio Aguilar - LA ULTIMA CARTA 
12. Antonio Aguilar - PALOMA ERRANTE 

http://rapidshare.com/files/58993404...y__Chabela.rar 


Antonio Aguilar - Boleros De Oro


1. Antonio Aguilar - Intro 
2. Antonio Aguilar - Como Un Perro 
3. Antonio Aguilar - Cancion Del Alma 
4. Antonio Aguilar - Cenizasa 
5. Antonio Aguilar - Amor Perdido 
6. Antonio Aguilar - Hay Qu Saber Perder 
7. Antonio Aguilar - Nosotros 
8. Antonio Aguilar - Dos Almas 
9. Antonio Aguilar - Mis Ojos Me denuncian 
10. Antonio Aguilar - Falsa 
11. Antonio Aguilar - Cuando Ya no Me Quieras 
12. Antonio Aguilar - Condicio 
13. Antonio Aguilar - Ahora Y Siempre 
14. Antonio Aguilar - Que Te Parece 
15. Antonio Aguilar - Verdad Amarga 
16. Antonio Aguilar - Todo Una Vida 
17. Antonio Aguilar - Chacha Linda 
18. Antonio Aguilar - Hipocrita 
19. Antonio Aguilar - Somos Diferentes 
20. Antonio Aguilar - Espinita 
21. Antonio Aguilar - Sin Un Amor 
22. Antonio Aguilar - Amargura 
23. Antonio Aguilar - Perdida 
24. Antonio Aguilar - Se Muy bien que vendras 
25. Antonio Aguilar - La Numero Cien 
26. Antonio Aguilar - Desespernza 


http://rapidshare.com/files/58997873...ros_De_Oro.rar 


Antonio Aguilar - Canciones Cantineras


1. Antonio Aguilar/Mariachi - Mi Tenampa 
2. Antonio Aguilar/Mariachi - La Cantinera 
3. Antonio Aguilar/Mariachi - La Canelera 
4. Antonio Aguilar/Mariachi - La Pulquera 
5. Antonio Aguilar/Mariachi - Morenita Cantinera 
6. Antonio Aguilar/Mariachi - Morir Tomando 
7. Antonio Aguilar/Mariachi - Tres Dias 
8. Antonio Aguilar/Mariachi - Tu Recuerdo y Yo 
9. Antonio Aguilar/Mariachi - Ella 
10. Antonio Aguilar/Mariachi - Por un Amor 
11. Antonio Aguilar/Mariachi - Carta Jugada 
12. Antonio Aguilar/Mariachi - Me Sacaron del Tenampa 


http://rapidshare.com/files/59003636...Cantineras.rar 


Antonio Aguilar - Canta Corridos De La Revolucion


1. Antonio Aguilar - Justicia a Villa 
2. Antonio Aguilar - Persecucion de Villa 
3. Antonio Aguilar - Corrido de Durango 
4. Antonio Aguilar - Los Valientes del 14 
5. Antonio Aguilar - Corrido del General Zapata 
6. Antonio Aguilar - Corrido Villista 
7. Antonio Aguilar - El Centauro de Oro 
8. Antonio Aguilar - La Batalla de Zacatecas 
9. Antonio Aguilar - Estoy Presente General 
10. Antonio Aguilar - El Zapatista 
11. Antonio Aguilar - General Felipe Angeles 
12. Antonio Aguilar - Corrido de Chihuahua 
13. Antonio Aguilar - La Toma de Zacatecas 
14. Antonio Aguilar - General Benjamin Argumedo 
15. Antonio Aguilar - El Mayor de los Dorados 


http://rapidshare.com/files/59046381...Revolucion.rar 


Antonio Aguilar - Coleccion De Oro - Norteño Disc 1


1. Antonio Aguilar - Triste Recuerdo 
2. Antonio Aguilar - Mi Castigo 
3. Antonio Aguilar - Clavelito, Clavelito 
4. Antonio Aguilar - El Jaboncito 
5. Antonio Aguilar - La Recien Casada 
6. Antonio Aguilar - Amor De Tus Amores 
7. Antonio Aguilar - El Ultimo Adios 
8. Antonio Aguilar - Burra Tordilla 
9. Antonio Aguilar - La Vieja 
10. Antonio Aguilar - La Guera Chabela 


http://rapidshare.com/files/59049035...e_o_Disc_1.rar 


Antonio Aguilar - Coleccion De Oro - Norteño Disc 2


1. Antonio Aguilar - Margarita Margarita 
2. Antonio Aguilar - Alla Te Espero 
3. Antonio Aguilar - Mil Puñaladas 
4. Antonio Aguilar - Anillo Grabado 
5. Antonio Aguilar - Las Higueras 
6. Antonio Aguilar - La Rica Pobre 
7. Antonio Aguilar - De Mañana En Adelante 
8. Antonio Aguilar - El Asesino 
9. Antonio Aguilar - Volando Picas 
10. Antonio Aguilar - Estando Contigo Chata 

http://rapidshare.com/files/59051795...e_o_Disc_2.rar 


Antonio Aguilar - Coleccion De Oro - Norteño Disc 3


1. Antonio Aguilar - Claveles De Enero 
2. Antonio Aguilar - De Un Rancho A Otro 
3. Antonio Aguilar - En Otros Tiempos 
4. Antonio Aguilar - Pero Chupale Al Maguey 
5. Antonio Aguilar - Busca Otro Amor 
6. Antonio Aguilar - Que Chulos Ojos 
7. Antonio Aguilar - Pa' Que Son Pasiones 
8. Antonio Aguilar - Morena Vente Conmigo 
9. Antonio Aguilar - Que Bonitos Ojos Tienes Chaparrita 
10. Antonio Aguilar - Camion De Pasajeros 

http://rapidshare.com/files/59054888...e_o_Disc_3.rar 


Antonio Aguilar - Coleccion de Oro de Antonio Aguilar, Vol. 1 1950-1960


1. Antonio Aguilar - Tres Dias 
2. Antonio Aguilar - Mi Lupita 
3. Antonio Aguilar - El Aventurero 
4. Antonio Aguilar - Ay, Chabela 
5. Antonio Aguilar - Copitas Copotas 
6. Antonio Aguilar - Alta y Delgadita 
7. Antonio Aguilar - Palomas Que Andan Volando 
8. Antonio Aguilar - El Chivo 
9. Antonio Aguilar - Heraclio Bernal 
10. Antonio Aguilar - El Alazan y el Rocio 

http://rapidshare.com/files/59057832..._1950-1960.rar 


Antonio Aguilar - Coleccion de Oro de Antonio Aguilar, Vol. 2 1960-1970


1. Antonio Aguilar - El Adolorido 
2. Antonio Aguilar - Ya Viene Amaneciendo 
3. Antonio Aguilar - El Dicharachero 
4. Antonio Aguilar - Ya Supe Lupe 
5. Antonio Aguilar - Cheque Al Portador 
6. Antonio Aguilar - Copitas de Mezcal 
7. Antonio Aguilar - Hace un Año 
8. Antonio Aguilar - Cancion Mixteca 
9. Antonio Aguilar - Gabino Barrera 
10. Antonio Aguilar - Caballo Prieto Afamado 

http://rapidshare.com/files/59060872..._1960-1970.rar 


Antonio Aguilar - Coleccion de Oro de Antonio Aguilar, Vol. 3 1970-1980


1. Antonio Aguilar - Tampico Hermoso 
2. Antonio Aguilar - Me Importa Poco 
3. Antonio Aguilar - Que Te Falta Mujer 
4. Antonio Aguilar - Echenle un Quinto Al Piano 
5. Antonio Aguilar - Ahi Te Dejo 
6. Antonio Aguilar - Noviando en Lo Obscurito 
7. Antonio Aguilar - El Cantador 
8. Antonio Aguilar - Pero Hombre Amigo [El Chubasco] 
9. Antonio Aguilar - El Moro de Cumpas 
10. Antonio Aguilar - Corrido de Chihuahua 

http://rapidshare.com/files/59064335..._1970-1980.rar 


Antonio Aguilar - Coleccion de Oro de Antonio Aguilar, Vol. 4 1980-1990


1. Antonio Aguilar - Lamberto Quintero 
2. Antonio Aguilar - Bonita Finca de Adobe 
3. Antonio Aguilar - Instia Mia 
4. Antonio Aguilar - Zenaida Ingrata 
5. Antonio Aguilar - La Recien Casada 
6. Antonio Aguilar - Anillo Grabado 
7. Antonio Aguilar - Triste Recuerdo 
8. Antonio Aguilar - Un Puño de Tierra 
9. Antonio Aguilar - Que Falta Me Hace Mi Padre 
10. Antonio Aguilar - Arboles De La Barranca 

http://rapidshare.com/files/59071335..._1980-1990.rar 


Antonio Aguilar - Coleccion de Oro de Antonio Aguilar, Vol. 5 1990-2000


1. Antonio Aguilar - Albur de Amor 
2. Antonio Aguilar - Las Once de la Noche 
3. Antonio Aguilar - Que Me Entierren con la Banda 
4. Antonio Aguilar - Que Sacrificio 
5. Antonio Aguilar - Sufro Porque Te Quiero 
6. Antonio Aguilar - Te Ando Siguiendo los Pasos 
7. Antonio Aguilar - Por Esa Calle Vive 
8. Antonio Aguilar - Mi Gusto Es 
9. Antonio Aguilar - Bandido de Amores 
10. Antonio Aguilar - Yo Te Amo Maria 


http://rapidshare.com/files/59074718..._1990-2000.rar 


Antonio Aguilar - Con Alma Norteña


1. Antonio Aguilar - Pequeña Hechicera 
2. Antonio Aguilar - Mujer, Mujer 
3. Antonio Aguilar - De Puntitas 
4. Antonio Aguilar - Tu Muñeco 
5. Antonio Aguilar - Ni los Pleitos 
6. Antonio Aguilar - Concha del Alma 
7. Antonio Aguilar - La Vida del Hombre 
8. Antonio Aguilar - Alma Rendida 
9. Antonio Aguilar - Piensa Morena 
10. Antonio Aguilar - Estrella Divina 
11. Antonio Aguilar - Para Que Me Echaste Al Mundo 
12. Antonio Aguilar - A Ver Si Te Acuerdas 
13. Antonio Aguilar - Nadie Es Eterno 
14. Antonio Aguilar - Corazon Abandonado 
15. Antonio Aguilar - Ora Por Idea 

http://rapidshare.com/files/59078310...ma_Norte_a.rar 


Antonio Aguilar - Con el Mariachi Mexico


1. Antonio Aguilar/Mariachi Mexico - Copitas de Mezcal 
2. Antonio Aguilar/Mariachi Mexico - Hace un Año 
3. Antonio Aguilar/Mariachi Mexico - Cien Corazones 
4. Antonio Aguilar/Mariachi Mexico - Gracias a Dios 
5. Antonio Aguilar/Mariachi Mexico - Falsa 
6. Antonio Aguilar/Mariachi Mexico - El Norteño 
7. Antonio Aguilar/Mariachi Mexico - Alondra 
8. Antonio Aguilar/Mariachi Mexico - Adelaida 
9. Antonio Aguilar/Mariachi Mexico - Hay Que Saber Perder 
10. Antonio Aguilar/Mariachi Mexico - Mi Destino Fue Quererte 
11. Antonio Aguilar/Mariachi Mexico - Cuando Dos Almas 
12. Antonio Aguilar/Mariachi Mexico - Mis Pertenencias 

http://rapidshare.com/files/59526691...chi_Mexico.rar 


Antonio Aguilar - Con Mariachi


1. Antonio Aguilar - Triste Recuerdo 
2. Antonio Aguilar - Que Falta Me Hace Mi Padre 
3. Antonio Aguilar - Tu Traicion 
4. Antonio Aguilar - Lamberto Quintero 
5. Antonio Aguilar - Y Por Esa Calle Vive 
6. Antonio Aguilar - La Puerta Negra 
7. Antonio Aguilar - Bonita Finca de Adobe 
8. Antonio Aguilar - Te Ando Siguiendo los Pasos 
9. Antonio Aguilar - Y Andale 
10. Antonio Aguilar - Penas y Penas 

http://rapidshare.com/files/59531604...n_Mariachi.rar 


Antonio Aguilar - Con Mariachi- Coleccion de Oro Disc 1


1. Antonio Aguilar/Mariachi - Otra Vez 
2. Antonio Aguilar/Mariachi - Te Amare Vida Mia 
3. Antonio Aguilar/Mariachi - Arretirate a los Campos 
4. Antonio Aguilar/Mariachi - Dime Porque Vida Mia 
5. Antonio Aguilar/Mariachi - Juntito a la Virgen 
6. Antonio Aguilar/Mariachi - Aborreceme Si Quieres 
7. Antonio Aguilar/Mariachi - Pa' Que Seguir 
8. Antonio Aguilar/Mariachi - Es Impossible 
9. Antonio Aguilar/Mariachi - Aun Se Acuerda de Mi 
10. Antonio Aguilar/Mariachi - Mi Nave 
11. Antonio Aguilar/Mariachi - Pero Hombre Amigo (El Chubasco) 
12. Antonio Aguilar/Mariachi - Una Noche Serena y Obscura 


http://rapidshare.com/files/59535772...Oro_Disc_1.rar 


Antonio Aguilar - Con Mariachi- Coleccion de Oro Disc 2


1. Antonio Aguilar/Mariachi - Que Dios Me Castigue 
2. Antonio Aguilar/Mariachi - Soy Inocente 
3. Antonio Aguilar/Mariachi - Tocando Puertas 
4. Antonio Aguilar/Mariachi - Que Penitencia 
5. Antonio Aguilar/Mariachi - Tres Tumbas 
6. Antonio Aguilar/Mariachi - Vieja Cicatriz 
7. Antonio Aguilar/Mariachi - Yo Soy el Mismo 
8. Antonio Aguilar/Mariachi - El Remolino 
9. Antonio Aguilar/Mariachi - Adorado Tormento 
10. Antonio Aguilar/Mariachi - Espina Clavada 
11. Antonio Aguilar/Mariachi - Suspiro Triste 
12. Antonio Aguilar/Mariachi - El Perro Negro 


http://rapidshare.com/files/59539290...Oro_Disc_2.rar 


Antonio Aguilar - Con Mariachi- Coleccion de Oro Disc 3


1. Antonio Aguilar/Mariachi - Pa' Que Me Sirve la Vida 
2. Antonio Aguilar/Mariachi - Ay, Que Chivo Corazon 
3. Antonio Aguilar/Mariachi - Flor de Dalia 
4. Antonio Aguilar/Mariachi - Tu Amor y el Mio 
5. Antonio Aguilar/Mariachi - Ya No Llores Vida Mia 
6. Antonio Aguilar/Mariachi - A Fuego Lento 
7. Antonio Aguilar/Mariachi - Amor a Medias 
8. Antonio Aguilar/Mariachi - Cariño Necio 
9. Antonio Aguilar/Mariachi - Amor en Trocitos 
10. Antonio Aguilar/Mariachi - Chinita del Alma 
11. Antonio Aguilar/Mariachi - Consuelito 
12. Antonio Aguilar/Mariachi - La Cruz de Mi Pobreza 


http://rapidshare.com/files/59542376...Oro_Disc_3.rar 


Antonio Aguilar - Con Tambora


1. Antonio Aguilar - LOS SUFRIMIENTOS 
2. Antonio Aguilar - PRENDA DEL ALMA 
3. Antonio Aguilar - NOCHES ETERNAS 
4. Antonio Aguilar - DESTINO CRUEL 
5. Antonio Aguilar - QUE SACRIFICIO 
6. Antonio Aguilar - LAS NIEVES DE ENERO 
7. Antonio Aguilar - MI MARGARITA 
8. Antonio Aguilar - LINDA MORENA 
9. Antonio Aguilar - YO HE VISTO EN INVIERNO 
10. Antonio Aguilar - TU AMOR Y EL MIO 
11. Antonio Aguilar - ESPINA DEL ALMA 
12. Antonio Aguilar - CUATRO MESES 


http://rapidshare.com/files/59545722...on_Tambora.rar 


Antonio Aguilar - Con Tambora, Vol. 1


1. Antonio Aguilar - Las Gaviotas 
2. Antonio Aguilar - Lamberto Quintero 
3. Antonio Aguilar - Bonita Finca de Adobe 
4. Antonio Aguilar - No Me Vengas a Llorar 
5. Antonio Aguilar - Cancion de Amor 
6. Antonio Aguilar - Dos Seres Que Se Aman 
7. Antonio Aguilar - Busca Otro Amor 
8. Antonio Aguilar - Albur de Amor 
9. Antonio Aguilar - A Las Once de La Noche 
10. Antonio Aguilar - Cuando Dos Almas 
11. Antonio Aguilar - Zenaida Ingrata 
12. Antonio Aguilar - Hay un Ser 
13. Antonio Aguilar - Valentin de la Sierra 
14. Antonio Aguilar - Cuatro Milpas 
15. Antonio Aguilar - Mi Ranchito 


http://rapidshare.com/files/59554853...ra__Vol._1.rar 


Antonio Aguilar - Con Tambora, Vol. 6


1. Antonio Aguilar/Tambora - Pequeña Hechicera 
2. Antonio Aguilar/Tambora - Destino 
3. Antonio Aguilar/Tambora - Alma Rendida 
4. Antonio Aguilar/Tambora - Nadie Es Eterno 
5. Antonio Aguilar/Tambora - Tu Muñeco 
6. Antonio Aguilar/Tambora - Que Bonita Chaparrita 
7. Antonio Aguilar/Tambora - Despedida con la Banda 
8. Antonio Aguilar/Tambora - A Los Angeles del Cielo 
9. Antonio Aguilar/Tambora - Para Que Me Echaste Al Mundo 
10. Antonio Aguilar/Tambora - Concha del Alma 
11. Antonio Aguilar/Tambora - Yo Soy el Triste -El Triste 
12. Antonio Aguilar/Tambora - Mujer, Mujer 
13. Antonio Aguilar/Tambora - Piensa Morena 
14. Antonio Aguilar/Tambora - La Moneda 
15. Antonio Aguilar/Tambora - De Puntitas 

http://rapidshare.com/files/59562414...ra__Vol._6.rar 


Antonio Aguilar - Consentida (Con Banda)


1. Antonio Aguilar - TE AMARE VIDA MIA 
2. Antonio Aguilar - DESESPERADAMENTE 
3. Antonio Aguilar - AMOR QUE MUERE 
4. Antonio Aguilar - PALOMAS QUE ANDAN VOLANDO 
5. Antonio Aguilar - MI ULTIMO FRACASO 
6. Antonio Aguilar - IMPOSIBLE 
7. Antonio Aguilar - CLAVEL DE PRIMAVERA 
8. Antonio Aguilar - TE VENGO A DECIR ADIOS 
9. Antonio Aguilar - MADRIGAL 
10. Antonio Aguilar - AL CORTAR UNA GARDENIA 
11. Antonio Aguilar - PERO QUERERTE JAMAS 
12. Antonio Aguilar - CONSENTIDA 
13. Antonio Aguilar - SUFRO PORQUE TE QUIERO 
14. Antonio Aguilar - MI TORMENTO 
15. Antonio Aguilar - IMPOSIBLE OLVIDARTE 


http://rapidshare.com/files/59570857...Con_Banda_.rar 


Antonio Aguilar - Corridos


1. Antonio Aguilar - El Caballo Gavilan (2:36) 
2. Antonio Aguilar - La Yegua Bikina 
3. Antonio Aguilar - Mi Caballo El Caudillo 
4. Antonio Aguilar - Muerte En El Coleadero 
5. Antonio Aguilar - Domingo Corrales 
6. Antonio Aguilar - Adios Caballos Famosos 
7. Antonio Aguilar - Luis Pulido 
8. Antonio Aguilar - El Rey Del Corral 
9. Antonio Aguilar - Rosendo Cruz -El Lobo 
10. Antonio Aguilar - El Campeon 


http://rapidshare.com/files/59574288...-_Corridos.rar 


Antonio Aguilar - Corridos [1997] Gabino Barrera Y 11 Exitos Mas


1. Antonio Aguilar - El Hijo Desobediente 
2. Antonio Aguilar - Palomita Voladora 
3. Antonio Aguilar - Corrido de Lucio Vazquez 
4. Antonio Aguilar - Adios Madre Querida 
5. Antonio Aguilar - General Felipe Angeles 
6. Antonio Aguilar - Me Importa Poco 
7. Antonio Aguilar - Gabino Barrera 
8. Antonio Aguilar - Prisionero de San Juan de Ulua 
9. Antonio Aguilar - Corrido de Arnulfo Gonzalez 
10. Antonio Aguilar - Juan Charrasqueado 
11. Antonio Aguilar - Rosita Alvirez 
12. Antonio Aguilar/Flor Silvestre - El Dia de San Juan 


http://rapidshare.com/files/59580999...Exitos_Mas.rar 


Antonio Aguilar - El Charro De Mexico


1. Antonio Aguilar - Fiesta En El Corazon 
2. Antonio Aguilar - La Espiga 
3. Antonio Aguilar - Sueño Azul 
4. Antonio Aguilar - Carta Perdida 
5. Antonio Aguilar - Yo El Aventurero 
6. Antonio Aguilar - Ay, Chabela 
7. Antonio Aguilar - La Cama De Piedra 
8. Antonio Aguilar - Heraclio Bernal 
9. Antonio Aguilar - Cuatro Copas 
10. Antonio Aguilar - Mil Puñaladas 
11. Antonio Aguilar - La Chuyita 
12. Antonio Aguilar - El Gavilan Colorado 


http://rapidshare.com/files/59624193..._De_Mexico.rar 


Antonio Aguilar - El Charro De Mexico -1997


1. Antonio Aguilar - Una Pagina Mas 
2. Antonio Aguilar - Ayer Sali De La Carcel 
3. Antonio Aguilar - Para Que No Me Olvides 
4. Antonio Aguilar - Los Colores De La Vida 
5. Antonio Aguilar - Por Ningun Motivo 
6. Antonio Aguilar - Una Aventura 
7. Antonio Aguilar - El Bravero 
8. Antonio Aguilar - No Que No 
9. Antonio Aguilar - Mi Martirio 
10. Antonio Aguilar - Mi Terruño Querido 
11. Antonio Aguilar - Calientito Y En Su Cama 
12. Antonio Aguilar - Despues De Tanto Tiempo 

http://rapidshare.com/files/59628008...xico_-1997.rar 


Antonio Aguilar - El Dicharachero


1. Antonio Aguilar - El Dicharachero 
2. Antonio Aguilar - Te Volviste Cantinera 
3. Antonio Aguilar - El Chivo 
4. Antonio Aguilar - La del Morral 
5. Antonio Aguilar - Mujer Engrandecida 
6. Antonio Aguilar - Noviando en Lo Obscurito 
7. Antonio Aguilar - El Adolorido 
8. Antonio Aguilar - Quien Te Araño los Cachetes 
9. Antonio Aguilar - La Mula 
10. Antonio Aguilar - La Eche en un Carrito 
11. Antonio Aguilar - En Toda la Chapa 

http://rapidshare.com/files/59633083...charachero.rar 


Antonio Aguilar - El Mundo Es Mio


1. Antonio Aguilar - Abrazado Del Dolor 
2. Antonio Aguilar - El Mundo es Mio 
3. Antonio Aguilar - Mundo Engañoso 
4. Antonio Aguilar - Infierno 
5. Antonio Aguilar - Cuando Voy Por la Calle 
6. Antonio Aguilar - Rueda Que Rueda 
7. Antonio Aguilar - Morir De Amor 
8. Antonio Aguilar - Cariño Verdad 
9. Antonio Aguilar - Villahermosa 
10. Antonio Aguilar - Gracias 

http://rapidshare.com/files/59635876...ndo_Es_Mio.rar 


Antonio Aguilar - El Unico


1. Antonio Aguilar - El Desengañado 
2. Antonio Aguilar - Por ti Aprendi a Querer 
3. Antonio Aguilar - Calientito y en su Cama 
4. Antonio Aguilar - Amor Traicionero 
5. Antonio Aguilar - Bandido de Amores 
6. Antonio Aguilar - Corazon Cobarde 
7. Antonio Aguilar - De mi Rancho a tu Rancho 
8. Antonio Aguilar - Aborreceme si Quieres 
9. Antonio Aguilar - Amaneci en tus Brazos 
10. Antonio Aguilar - De Puro Bozal 

http://rapidshare.com/files/59638491...-_El_Unico.rar 


Antonio Aguilar - En Vivo


1. Antonio Aguilar - Presentacion 
2. Antonio Aguilar - Heraclio Bernal 
3. Antonio Aguilar - Morenita Mia 
4. Antonio Aguilar - Por Esa Calle Vive 
5. Antonio Aguilar - La Puerta Negra 
6. Antonio Aguilar - Lamberto Quintero 
7. Antonio Aguilar - Popurri Caballos: 
a)El Caballo Bayo 
b)El Cantador 
c)El Moro de Cumoa 
8. Antonio Aguilar - Ella 
9. Antonio Aguilar - El Rey 
10. Antonio Aguilar - Albur de Amor 
11. Antonio Aguilar - Que Falta Me Hace Mi Padre 
12. Antonio Aguilar - Gabino Barrera 
13. Antonio Aguilar - Un Puño de Tierra 
14. Antonio Aguilar - Anillo Grabado 
15. Antonio Aguilar - Triste Recuerdo 
16. Antonio Aguilar - El Chivo 

http://rapidshare.com/files/59640956..._-_En_Vivo.rar 


Antonio Aguilar - Exitos Nortenos


1. Antonio Aguilar - Pero Chupale Al Maguey 
2. Antonio Aguilar - Cuando Mas Tranquila Te Halles 
3. Antonio Aguilar - Los Cuñados 
4. Antonio Aguilar - Tu Ausencia 
5. Antonio Aguilar - Que Culpa Tengo Yo 
6. Antonio Aguilar - Estando Contigo Chata 
7. Antonio Aguilar - Mi Primer Amor 
8. Antonio Aguilar - El Amor de Tus Amores 
9. Antonio Aguilar - Donde Estara Esa Negra Consentida 
10. Antonio Aguilar - Que Lejos Ando 
11. Antonio Aguilar - Ven A Mis Brazos 
12. Antonio Aguilar - Angel De Mi Gloria 
13. Antonio Aguilar - Que Bonitos Ojos Tienes Chaparrita 
14. Antonio Aguilar - Adios Amada Mia 
15. Antonio Aguilar - Solo Me Encuentro en el Mundo 

http://rapidshare.com/files/59644320...s_Nortenos.rar 


Antonio Aguilar - Hasta La Tumba


1. Antonio Aguilar - ABORRECEME SI QUIERES 
2. Antonio Aguilar - ABANDONAME SI PUEDES 
3. Antonio Aguilar - EL ABURRIDO 
4. Antonio Aguilar - EL BANDOLERO 
5. Antonio Aguilar - ES IMPOSIBLE 
6. Antonio Aguilar - HASTA LA TUMBA 
7. Antonio Aguilar - LA CELDA DE MI PRISION 
8. Antonio Aguilar - LA PRESUMIDA 
9. Antonio Aguilar - LO QUE SEA QUE SUENE 
10. Antonio Aguilar - ME FALTA VALOR 
11. Antonio Aguilar - MI TRIGUERITA 
12. Antonio Aguilar - OLVIDA QUE ME AMASTE 

http://rapidshare.com/files/59646974...a_La_Tumba.rar 


Antonio Aguilar - Joyas Musicales


1. Antonio Aguilar - Calientito Y En Su Cama 
2. Antonio Aguilar - Lamento De Un Bracero 
3. Antonio Aguilar - Tres Dias 
4. Antonio Aguilar - El Ingrato 
5. Antonio Aguilar - Bonita Morena 
6. Antonio Aguilar - Una Carta Y Un Clavel 
7. Antonio Aguilar - Ingrata Palomita 
8. Antonio Aguilar - No Me Desprecies 
9. Antonio Aguilar - Al Pie Del Cañon 
10. Antonio Aguilar - La Que Sea 


http://rapidshare.com/files/59648955..._Musicales.rar 


Antonio Aguilar - Joyas Musicales Disc 2



1. Antonio Aguilar - La Divina Garza 
2. Antonio Aguilar - Bala Perdida 
3. Antonio Aguilar - El Ultimo Trago 
4. Antonio Aguilar - El Tren Sin Pasajeros 
5. Antonio Aguilar - El Chiflador 
6. Antonio Aguilar - La Ultima Carta 
7. Antonio Aguilar - La Ingrata Rosita 
8. Antonio Aguilar - Llorar, Llorar 
9. Antonio Aguilar - Pa' Que Seguir 
10. Antonio Aguilar - Cien Corazones 


http://rapidshare.com/files/59657952...les_Disc_2.rar 


Antonio Aguilar - Joyas Musicales Disc 3


1. Antonio Aguilar - Prisionero De Amor 
2. Antonio Aguilar - Abandoname Si Puedes 
3. Antonio Aguilar - Mil Cantinas 
4. Antonio Aguilar - Recuerdas Morena 
5. Antonio Aguilar - Pajarillo Enamorado 
6. Antonio Aguilar - La Joven De Ojos Negros 
7. Antonio Aguilar - Desgraciado De Mi 
8. Antonio Aguilar - Palomita Voladora 
9. Antonio Aguilar - Mi Triste Amargura 
10. Antonio Aguilar - Margarita 

http://rapidshare.com/files/59660013...les_Disc_3.rar 


Antonio Aguilar - Los Temas de Mis Peliculas


1. Antonio Aguilar - Heraclio Bernal 
2. Antonio Aguilar - El Alazan y el Rocio 
3. Antonio Aguilar - Valentin de la Sierra 
4. Antonio Aguilar - Gabino Barrera 
5. Antonio Aguilar - Caballo Prieto Azabache 
6. Antonio Aguilar - El Ojo de Vidrio 
7. Antonio Aguilar - La Batalla de Zacatecas 
8. Antonio Aguilar - El Siete Leguas 
9. Antonio Aguilar - Peregrina 
10. Antonio Aguilar - La Muerte de un Gallero 
11. Antonio Aguilar - Soy el Hijo del Gallero 
12. Antonio Aguilar - Paso del Norte 


http://rapidshare.com/files/59676023..._Peliculas.rar 


Antonio Aguilar - Mas De Caballos Con


1. Antonio Aguilar - Caballo Canelo 
2. Antonio Aguilar - Mi Amigo El Tordillo 
3. Antonio Aguilar - Mi Caballo Plateado 
4. Antonio Aguilar - El Corrido Del Juguete 
5. Antonio Aguilar - El Tio Juan 
6. Antonio Aguilar - Mi Caballo Negro 
7. Antonio Aguilar - Lomos Pintos 
8. Antonio Aguilar - El Negro Y El Tordillo 
9. Antonio Aguilar - El Canciller 
10. Antonio Aguilar - El Caballo Mojino 
11. Antonio Aguilar - El Lucero Y La Dama 
12. Antonio Aguilar - El Corralero 


http://rapidshare.com/files/59662461...ballos_Con.rar 


Antonio Aguilar - Mis Boleros Consentidos Con Tambora


1. Antonio Aguilar - Como un Perro 
2. Antonio Aguilar - Cancion del Alma 
3. Antonio Aguilar - Cenizas 
4. Antonio Aguilar - Amor Perdido 
5. Antonio Aguilar - Hay Que Saber Perder 
6. Antonio Aguilar - Nosotros 
7. Antonio Aguilar - Dos Almas 
8. Antonio Aguilar - Mis Ojos Me Denuncian 
9. Antonio Aguilar - Falsa 
10. Antonio Aguilar - Cuando Ya No Me Quieras 
11. Antonio Aguilar - Vagabundo 
12. Antonio Aguilar - Condicion 
13. Antonio Aguilar - Yo Vivo Mi Vida 
14. Antonio Aguilar - Ahora y Siempre 
15. Antonio Aguilar - Que Te Parece 

http://rapidshare.com/files/59666963...on_Tambora.rar

1 comentario: