viernes, 26 de agosto de 2011

descargar canciones para pistear, para adoloridos 1 link

1.- Angel de mis anhelos (Texas Latino)
2.-No Pienses mal (Riley y Los Gilitos)
3.-Amorcito Norteño (Conjunto Prestigio)
4.-Mi Error (Conjunto Con Todo)
5.-No Te vayas Deteniendo (Joe Posada)
6.-El Jardinero (Tex Mex Kadillaks)
7.-El Pintor (The Hometown Boys)
8.Sólo Dios (The Hometown Boys)
9.-Pobre de mi Corazón (Conjunto Con Todo)
10.-Dile a Tu Esposa (Laura Canales)
11.-Ya no Lloraré por ti (The Hometown Boys)
12.-Un Mojado sin Licencia (Los Fabulocos)
13.-La Negra Catalina (Riley y Los Gilitos)
14-Deja esta Copa (Percy Cardona)
15.-El Paso del Pachuco (Los García Bros.)
16.-Me importa Madre (Bernardo y sus Compadres)
17.-Muévelo y Sacúdelo (Mingo Saldívar y sus Tremendos cuatro Espadas)
18.-El Gusto (Los Chukos de Zas y Zas)
19.-Ponte a Bailar (Tejano Sound Band)
20.-Mi Credo (Tex Mex Kadillaks)
21.-Te Molesta (Riley y Los Gilitos)
22.-Mi Borrachera (Los Tremendos Five)
23.-Ni El Dinero, ni Nada (The Hometown Boys)
24.-X-tra Special (Percy Cardona)
25.-Lámpara sin Luz (The Conjunto Kings de Flavio Longoria)
26.-Paso del Norte (conjunto Los Pochos)
27.-Me vas a Recordar (EdgarVasquez y los Muchachos)
28.-Quien te crees tú (Tony Saenz y Conjunto con Todo)
29.-Te Presumo (Tony Saenz Y su Rosa de Oro)
30.-Tu Tienes que vivir Conmigo (Mickey y sus Carnalez)


y Aqui el Link:


http://www.megaupload.com/?d=LWFPLCDZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Text

viernes, 26 de agosto de 2011

descargar canciones para pistear, para adoloridos 1 link

1.- Angel de mis anhelos (Texas Latino)
2.-No Pienses mal (Riley y Los Gilitos)
3.-Amorcito Norteño (Conjunto Prestigio)
4.-Mi Error (Conjunto Con Todo)
5.-No Te vayas Deteniendo (Joe Posada)
6.-El Jardinero (Tex Mex Kadillaks)
7.-El Pintor (The Hometown Boys)
8.Sólo Dios (The Hometown Boys)
9.-Pobre de mi Corazón (Conjunto Con Todo)
10.-Dile a Tu Esposa (Laura Canales)
11.-Ya no Lloraré por ti (The Hometown Boys)
12.-Un Mojado sin Licencia (Los Fabulocos)
13.-La Negra Catalina (Riley y Los Gilitos)
14-Deja esta Copa (Percy Cardona)
15.-El Paso del Pachuco (Los García Bros.)
16.-Me importa Madre (Bernardo y sus Compadres)
17.-Muévelo y Sacúdelo (Mingo Saldívar y sus Tremendos cuatro Espadas)
18.-El Gusto (Los Chukos de Zas y Zas)
19.-Ponte a Bailar (Tejano Sound Band)
20.-Mi Credo (Tex Mex Kadillaks)
21.-Te Molesta (Riley y Los Gilitos)
22.-Mi Borrachera (Los Tremendos Five)
23.-Ni El Dinero, ni Nada (The Hometown Boys)
24.-X-tra Special (Percy Cardona)
25.-Lámpara sin Luz (The Conjunto Kings de Flavio Longoria)
26.-Paso del Norte (conjunto Los Pochos)
27.-Me vas a Recordar (EdgarVasquez y los Muchachos)
28.-Quien te crees tú (Tony Saenz y Conjunto con Todo)
29.-Te Presumo (Tony Saenz Y su Rosa de Oro)
30.-Tu Tienes que vivir Conmigo (Mickey y sus Carnalez)


y Aqui el Link:


http://www.megaupload.com/?d=LWFPLCDZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada